Torneo de la Liga Profesional de Fútbol

Talleres empató en Rosario y se aseguró el subcampeonato

Talleres empató en Rosario ante Newell’s y se aseguró el subcampeonato del torneo de la Liga Profesional de Fútbol.

En un partido complicado, Talleres empató en su visita a Rosario enfrentado a Newell’s que le asegura el subcampeonato del actual torneo de la Liga Profesional de Fútbol.


No fue un buen partido de la T, que afrontó el duelo con las ausencias de Juan Portillo, Gastón Benavidez y Rodrigo Villagra por acumulación de tarjetas amarillas.


Mientras tanto Diego Valoyes estuvo en el banco, probablemente cuidándolo ante una inminente venta.

Andrés Fassi contó ayer que el extremo colombiano tiene varias ofertas del exterior y un interés de Boca que aparentemente no prosperará porque los de la rivera se niegan a acceder a los pedidos del Presidente del Albiazul.

Talleres empezó ganando con un espectacular gol de tiro libre de Rodrigo Garro cerca de los 16 minutos del primer tiempo, pero 20 minutos después llegó el empate de los rosarinos por el penal cometido por el mismo Garro cuando la pelota dio en su mano al tirarse al piso en el área.

Al principio del segundo tiempo se fue expulsado, a los 16 minutos para ser exactos, fue expulsado Lucas Suarez por una falta que no pareció tal y mucho menos para sacarle la segunda amarilla.

Esto obligó al DT Javier Gandolfi a reacomodar el equipo, ingresando el juvenil Tomás Palacios por Nahuel Bustos que tuvo muy poca participación en el partido.

Quizás lo más importante es que la T, a pesar de jugar con uno menos, siempre dio pelea y hasta Juan Rodríguez llego al gol de cabeza, aunque fue anulado por posición adelantada.

Talleres no realizó un gran partido pero lo importante es que este empate le asegura el subcampeonato y el segundo puesto en la tabla general, lo que le da hasta el momento la clasificación a la Copa Libertadores 2024, cerrando un gran semestre. Claro que falta todo el segundo semestre.

El resumen del partido:

Comentarios con Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *