Talleres Campeón
Talleres anunció la llegada de Mateo Retegui con derecho de vidriera - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Talleres anunció la llegada de Mateo Retegui con derecho de vidriera (/Thread-Talleres-anuncio-la-llegada-de-Mateo-Retegui-con-derecho-de-vidriera)



Talleres anunció la llegada de Mateo Retegui con derecho de vidriera - Admin - 26-10-2020

[Imagen: ltvH.jpg]

Talleres anunció oficialmente en sus redes la incorporación de Mateo Retegui de último paso por Estudiantes de La Plata.

El joven centrodelantero de 21 años y 1.86 de altura pertenece a Boca donde hizo su debut en primera división y solo jugó ese partido para luego pasar al Pincha.

En el equipo de La Plata jugó toda la pasada Superliga convirtiendo 5 goles en 21 partidos y llega a la T para disputar el puesto con Favio Cabral, el juvenil de 19 años goleador histórico de las inferiores.

Así lo informó el club en sus redes:

****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****

Mateo Retegui es refuerzo de Talleres

La Comisión Directiva informa que Mateo Retegui es nuevo jugador del primer equipo de Talleres.

Mateo nació en San Fernando, Buenos Aires, el 29 de abril de 1999 y llega proveniente de Estudiantes de La Plata.

Retegui se inició futbolísticamente en Boca Juniors, en donde debutó como profesional en noviembre del 2018.

Mateo, ya se integra a los trabajos junto al plantel superior y se vincula al Club a través de un préstamo hasta diciembre de 2021, con un esquema de reconocimientos para Talleres por derecho de vidriera.

****----.ADSHERE.----****

Si bien Talleres solo aclara que Mateo llega a préstamo hasta fines de 2021, hay informaciones que indican que es sin cargo y sin opción de compra.




****----.ADSHERE.----****

Pero la novedad es el derecho de vidriera que el club informa pero no aclara, según TyCSports se trata de un porcentaje de una posible venta durante el próximo año y el siguiente.

De esta manera la T no compra un porcentaje del pase, no hace ninguna erogación, pero se asegura un monto (no informado) si el jugador llega a ser vendido en ese lapso de tiempo, solo por haber "mostrado" su desempeño vistiendo la camiseta albiazul.

Hay que recordar que después de más de un año jugando para Estudiantes, al final el equipo de La Plata se quedó sin nada al no hacer uso de la opción de US$ 2 millones por el 50% de la ficha a pesar de que le pidió a Boca una extensión del préstamo que le fue denegado porque la intención era venderlo.

Pero Andrés Fassi consiguió un préstamo sin poner un peso, asegurándose un porcentaje de una futura venta y sacándole un delantero a un rival directo en el grupo que integra en la Copa de la Liga Profesional que inicia este viernes.

****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****

Mirá también
LLega Mateo Retegui a Talleres
Talleres hizo oficial la llegada de Marcos Díaz
Ya es oficial, Talleres informó la muy buena venta de Nahuel Bustos