Talleres Campeón
La despedida de Leonardo Godoy - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: La despedida de Leonardo Godoy (/Thread-La-despedida-de-Leonardo-Godoy)



La despedida de Leonardo Godoy - Admin - 15-09-2020

[Imagen: l5PY.jpg]

A través de su cuenta oficial de Instagram, Leonardo Godoy se despidió de todo Talleres tras confirmarse su transferencia a Estudiantes de La Plata.

Luego de aproximadamente 3 semanas de negociaciones, finalmente se consumó el pase a préstamo a la entidad bonaerense.

Leo firmó la renovación de contrato con la T hasta diciembre de 2023 y luego partió rumbo a su nuevo destino para realizarse la revisión médica y firmar su contrato con su nuevo equipo.

El lateral derecho sale a préstamo hasta diciembre de 2021 por US$ 100.000 y una opción de compra de US$ 1 millón por el 50% del pase.

****----.ADSHERE.----****

En el camino quedó el interés del club turco que se llevó a Guido Herrera pero que su propuesta no convenció ni al club ni al jugador y también un acercamiento de Boca en los últimos días pero que no se transformó en propuesta concreta.

Con estas palabras Leo se despidió:

Hoy me toca irme de Talleres pero no quiero hacerlo sin antes decir un gracias gigante a todos. Cuerpo técnico, utileros y la hinchada que siempre me hizo sentir querido desde el primer día que llegué. Dejé todo en cada partido por eso me voy feliz.

No los voy a olvidar y siempre recordaré que jugué en el más grande del interior. Mi cariño por Talleres seguirá por siempre.

****----.ADSHERE.----****

https://www.instagram.com/p/CFJ_K7rF9jo/?utm_source=ig_embed

****----.ADSHERE.----****

Por su humildad, su entrega sin límites y su seriedad para trabajar, Leo se ganó sin dudas el corazón de la hinchada albiazul.

Llegó a la T en el 2016 procedente de Atlético Rafaela y su rendimiento fue creciendo, destacándose en su puesto hasta llegar a ser considerado uno de los mejores laterales derechos del país, incluso fue seguido de cerca por el seleccionado nacional.

Pero a principios del año pasado y luego de jugar contra el San Pablo de Brasil por la Copa Libertadores, sufrió una seria lesión en su tobillo que lo dejó muchos meses afuera, y en el interín se afianzó Nahuel Tenaglia en el puesto.

****----.ADSHERE.----****

Si bien es un jugador muy querido, no es mala noticia para el club su salida, aunque si no fuera por la pandemia y las desastrosas gestiones del combinado AFA - gobierno nacional teniendo inexplicablemente parado el fútbol local por más de 180 días, su salida probablemente sería por un monto mayor y a un destino europeo.

En su reemplazo queda Nahuel y atrás un pibe que necesita ocupar un lugar más importante en el plantel, Augusto Schott, un lateral que en la reserva ha demostrado que puede jugar por ambas bandas y llegar con facilidad al gol.

Mucha suerte Leo, te aseguro que te vamos a extrañar, no solo por muy buen profesional sino también por la gran persona que sos.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Estudiantes de La Plata pretende a Leonardo Godoy
Hay acuerdo para que llegue Ignacio Lago a Talleres
Junior Arias ya consiguió club
Talleres anunció la salida de Guido Herrera