Talleres Campeón
Hay acuerdo para que llegue Ignacio Lago a Talleres - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Hay acuerdo para que llegue Ignacio Lago a Talleres (/Thread-Hay-acuerdo-para-que-llegue-Ignacio-Lago-a-Talleres)



Hay acuerdo para que llegue Ignacio Lago a Talleres - Admin - 02-09-2020

[Imagen: lsGn.jpg]

A Ignacio Lago lo llaman la "joyita" de Almirante Brown de Isidro Casanova, partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires que milita en la B Metropolitana.

Debutó a los 15 años en el primer equipo, tiene 18 años recién cumplidos el 5 de agosto pasado, 1.75 mts. de altura y 72 Kgs. Su pierna hábil es la derecha pero maneja los dos perfiles desempeñándose como extremo por ambas bandas.

También ha cumplido la función de doble 9 y hasta de media punta, es un delantero polifuncional como le gusta al Cacique Alexander Medina.

Fue pretendido por Boca, River, Independiente, Racing, San Lorenzo y hasta por Defensa y Justicia, pero fue Talleres el equipo que logró quedarse con su pase.

****----.ADSHERE.----****

Aunque aún no hay confirmación oficial, según Hugo García de Mundo D, hay acuerdo de palabra entre los clubes para que la T se quede con el 90% del pase por un monto que no se conoce pero se especula que está entre los US$ 300.000 y los US$ 500.000




****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****

"Creo que se va a hacer el pase. Quiero ir a Talleres, me interesa. Conozco Córdoba porque tengo familia. Sería importante porque se trata de una venta y la chance de jugar en Primera y la Copa Sudamericana 2021" le dijo ayer el joven delantero a Mundo D.

"Se van a encontrar con un jugador que no le va a pesar la categoría, la Superliga, es un jugador que ya está maduro. Maneja las dos piernas, es rápido, tiene muy buen remate de larga distancia. Es fuerte, es rápido, inteligente, tiene mucho para dar" le contó Jorge Benítez, su actual DT a Sucesos Deportivos.

El punta es considerado fundamental para el entrenador, en esta temporada jugó 20 partidos, marcó dos goles y fue parte del equipo que logró el torneo Apertura de la Primera B en el 2019. 

****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****



****----.ADSHERE.----****



****----.ADSHERE.----****

Bienvenido a la T pibe, éxitos y entregarlo todo.

Mirá también
Junior Arias ya consiguió club
Talleres anunció la salida de Guido Herrera
Estudiantes de La Plata pretende a Leonardo Godoy
Piero Hincapié, nuevo refuerzo de Talleres