Talleres Campeón
Guido Herrera y Leonardo Godoy se irían a Turquía - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Guido Herrera y Leonardo Godoy se irían a Turquía (/Thread-Guido-Herrera-y-Leonardo-Godoy-se-irian-a-Turquia)

Guido Herrera y Leonardo Godoy se irían a Turquía - Admin - 11-08-2020

[Imagen: lZjO.jpg]

Guido Herrera y Leonardo Godoy eran nombres que figuraban en la lista de vendibles en esta temporada e incluso en las anteriores.

Ambos podrían haber salido antes pero no se dio por diferentes motivos, por el arquero porque decidió junto al club continuar en la T aún dejando de ganar salarios varias veces mayores a los que cobraba acá según lo que afirmó Andrés Fassi.

En el caso del lateral derecho, porque su lesión de principios del año pasado lo sacó de la vidriera del mercado de pases, y cuando estaba recuperado este año, por la pandemia se suspendió el fútbol.

Hoy con el parate más largo del mundo, gracias a la inutilidad de AFA y del gobierno nacional, los clubes vieron reducidos drásticamente sus ingresos y Talleres no es ajeno a ello.

****----.ADSHERE.----****

Hace pocos días se conoció el interés del Yeni Malatyasport de la superliga turca por Leo y anoche César Luis Merlo, periodista de TyC Sports, difundió que el mismo club también quiere llevarse a Guido.

En ambos casos la salida sería a préstamo por un año con opción de compra, pero por Guido el monto de la cesión sería un valor muy alto.

Según Hugo García de Mundo D sería de más de € 500.000 pero según Darío Pedretti de Radio Sucesos, sería de US$ 400.000 y opción de US$ 2.6 millones

Para Marcos Torrejón de Imacto deportivo, el valor del préstamo sería de US$ 400.000 netos, es decir, ya libre de impuestos y comisiones varias, lo que implica que el valor bruto sería de alrededor de US$ 540.000.

Luis Grillo, el nuevo representante de Guido Herrera le dijo a La Mesa del Fútbol que la opción es de US$ 3 millones, que el arquero está entusiasmado y depende del club aceptar la oferta

En el caso de Leo, no se difundieron valores pero se especula que por su préstamo le ingresarían a Talleres alrededor de US$ 100.000.

El defensor le dijo a Futbolémico de Radio Impacto:

Espero sea una linda oportunidad, pero mientras sea negocio para Talleres, sino no tengo dramas en quedarme. He escuchado rumores de otros clubes pero lo único concreto fue lo de Turquía. Sería la primera vez que salga del país, hay que esperar nomás.

Hemos hablado con Andrés (Fassi), y me dijo que esto venía muy encaminado. Hoy en día tampoco es que me muero por irme de Talleres. Talleres es una casa para mi, si me voy ojalá pueda volver pronto, la gente me mostró mucho cariño y eso me llega y me gusta. Ojalá pueda volver y conseguir cosas lindas.

Sé que lo de Turquía viene todo encaminado, con Guido hemos hablado sobre el tema.

Iría a ese equipo a buscar ritmo, allá están en competencia y nosotros recién arrancamos a entrenar.

Mirá también
Continúan las salidas de jugadores de Talleres
Andrés Fassi se asocia con Atenas de Uruguay
Franco Fragapane también se va a Brasil
Otro equipo europeo se suma al interés por Nahuel Bustos