Talleres Campeón
Guilherme Parede vuelve a jugar en el fútbol brasileño - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Guilherme Parede vuelve a jugar en el fútbol brasileño (/Thread-Guilherme-Parede-vuelve-a-jugar-en-el-futbol-brasileno)



Guilherme Parede vuelve a jugar en el fútbol brasileño - Admin - 30-07-2020

[Imagen: W9Kr.jpg]

Guilherme Parede llegó a principio de año a Talleres, en muy pocos meses, por su calidad y entrega, se convirtió en una de las figuras ganándose el cariño y el respeto de la hinchada.

Pero la incertidumbre es una de las certezas en el fútbol argentino, la otra es que haya o no fútbol, los clubes tienen que pagar los sueldos de los jugadores, que no son precisamente bajos, en momentos en los que casi no hay ingresos.

Y Talleres no está ajeno al desastre que han generado entre el gobierno nacional y la AFA en cuestiones futbolísticas.

****----.ADSHERE.----****

Mientras casi en todo el mundo los campeonatos ya se juegan, y donde no, ya se entrenan con fechas ciertas de regreso, en nuestro país la ineficiencia de los que deciden, solo postergan las reuniones anunciadas para poner fechas simplemente a la vuelta de los entrenamientos. Ni hablar de definir el comienzo de algún torneo.

Entonces los gastos se mantienen, los jugadores pierden ritmo, se desvalorizan, y llega el momento de soluciones salomónicas.

Hace un par de días cuando dábamos cuenta del interés del Coritiba y del Vaso da Gama en el delantero brasileño, desde el club manifestaban que no estaba en los planes venderlos.

****----.ADSHERE.----****

Pero quizás por las últimas declaraciones de funcionarios del gobierno nacional respecto de que no estaban dadas las condiciones para el regreso del fútbol, parece que en Talleres la actitud cambió.

El periodista Javier Flores publica en Mundo D que se comunicó con "una fuente irrefutable de la directiva" y la respuesta fue:

“Si ya de por sí es un esfuerzo enorme traer este tipo de jugadores de trascendencia internacional, mucho más lo es poder pagar esos salarios cuando ni siquiera hemos vuelto a entrenar y no sabemos cuando ni cómo se volverá a jugar el torneo. Es imposible. Por eso no nos queda otra salida que prestarlo, pero hasta diciembre”

****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****

También en Brasil dicen que el préstamo está muy avanzado.







****----.ADSHERE.----****







****----.ADSHERE.----****

Si el préstamo es hasta diciembre y en enero regresa a la T, aunque a la hinchada no le agrade, sería una decisión acertada del club, teniendo en cuenta que el Vasco da Gama tiene que jugar Sudamericana este año.

No solo que el jugador estaría en actividad, cobrando un buen sueldo, sino que también tendría la oportunidad de mostrarse en estos meses en una competencia internacional y el Albiazul tendría ingreso de dinero en lugar de egreso.

Guilherme está en estos momentos en Brasil y entrena en el predio de Coritiba, sería desalentador ver como el resto del país juega mientras él se ejercita en soledad esperando que en Argentina se decidan alguna vez a trabajar en serio.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
En Brasil quieren a Guilherme Parede
"Me gustaría ir a Talleres, un club que me mueve mucho, ojalá se pueda dar"
Tomás Pochettino podría tener futuro europeo
Talleres ya rechazó dos ofertas del Atlético Mineiro por Nahuel Bustos