Talleres Campeón
Andrés Cubas: "Cuando llegué a Talleres era Cubitas. Y me voy siendo Cubas" - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Andrés Cubas: "Cuando llegué a Talleres era Cubitas. Y me voy siendo Cubas" (/Thread-Andres-Cubas-Cuando-llegue-a-Talleres-era-Cubitas-Y-me-voy-siendo-Cubas)

Andrés Cubas: "Cuando llegué a Talleres era Cubitas. Y me voy siendo Cubas" - Admin - 14-07-2020

[Imagen: WlNA.jpg]

Andrés Cubas llegó a Talleres a mediados de 2018 como parte de la venta de Bebelo Reynoso a Boca.

Y todos sabíamos que venía a ocupar el espacio que en cualquier momento iba a dejar el Cholo Guiñazú que, aunque sin confirmación de fecha, también sabíamos que estaba pronto a su retiro.

Y así fue, no defraudó, cuando el ídolo se retiró, el misionero se hizo el dueño del mediocampo y fue una pieza clave en el equipo que ahora no sabemos como reemplazar.

Hoy el club hizo el anuncio oficial de su venta al Nimes Olympique de la primera división de Francia y Andrés dejó su emotiva despedida a través de su Instagram.

****----.ADSHERE.----****

Cuando llegué a Talleres era Cubitas. Y me voy siendo Cubas.

En la querida "T" pude crecer y sentirme el jugador que siempre quise ser.

Y aunque las despedidas nunca son fáciles hoy digo adiós con la seguridad de que lo di todo, y también que lo recibí todo.

En este gran club aprendí que ningún jugador es tan bueno como todos juntos.

Me llevo esa enseñanza y todo el cariño que recibí durante este tiempo.

Gracias a la hinchada por tanto apoyo.

A mis compañeros, cuerpo técnico y directivos por hacerme mejor, y por dejarme ser parte de una institución que es un ejemplo.

Estoy seguro que nuestros caminos volverán a cruzarse.

Gracias Talleres. Gracias Córdoba. Nunca los voy a olvidar.

[Imagen: Wkux.jpg]

Y justo mientras Andrés Cubas agradecía a los compañeros, cuerpo técnico y directivos de Talleres por "hacerlo mejor", en Twiter era tendencia Silvio Romero por sus duras palabras contra la dirigencia de Independiente porque nunca le cumplieron, no solo ahora en tiempos de pandemia, sino que antes tampoco.

Y no solo es la situación del centrodelantero del rojo, muchos de sus compañeros se quieren ir y otros no quieren llegar por los incumplimientos y la mala gestión.

Todo esto hace valorar la seriedad y la eficiencia con la que Talleres está siendo administrado y sus resultados deportivos se verán más pronto que tarde.

Mirá también
Andrés Fassi: No quiero transformar a Talleres en SA, no se va a conformar nunca
Talleres anunció oficialmente la venta de Andrés Cubas
Atlético Mineiro vuelve a la carga por Nahuel Bustos
El Milan de Italia interesado en Nahuel Bustos
Está muy avanzada la venta de Nahuel Bustos a Italia