Talleres Campeón
Está muy avanzada la venta de Nahuel Bustos a Italia - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Está muy avanzada la venta de Nahuel Bustos a Italia (/Thread-Esta-muy-avanzada-la-venta-de-Nahuel-Bustos-a-Italia)



Está muy avanzada la venta de Nahuel Bustos a Italia - Admin - 02-07-2020

[Imagen: solj.jpg]

Está muy avanzada la venta de Nahuel Bustos a Italia según Andrés Fassi, el Presidente de Talleres cuando fue consultado por un medio brasileño.

Hace tiempo que el Atlético Mineiro sigue de cerca al delantero albiazul y en Brasil es toda una novela, porque según indican los medios locales, es el favorito del DT Jorge Sampaoli para llevárselo.

Hoy el sitio Uol Esporte llamó por teléfono al máximo dirigente de la T para consultarle por la situación del goleador y las conversaciones con el club brasileño pero la respuesta fue tajante:

"Nadie (del Atlético-Minas Gerais) me envió nada. Nahuel (Bustos) está muy avanzado en Italia".

****----.ADSHERE.----****

Cuando se le pidió precisiones sobre cuál sería el club interesado, Andrés respondió:

"No puedo revelar, entiéndeme, por favor. Tengo una cláusula de confidencialidad de 15 días".

[Imagen: WnNp.png]

****----.ADSHERE.----****

[Imagen: WVbs.png]

****----.ADSHERE.----****

Esta respuesta de Fassi sumada a las ventas de Facundo Medina y la casi segura transferencia de Andrés Cubas al fútbol francés debe haber bajado un poco los ánimos de la gente del "Galo".

Porque parece que la estrategia pensada y ejecutada por los brasileños, era pagar poco, intentar entusiasmar a Nahuel para que ejerza presión sobre la directiva de la T con promesa de buen salario (lo cual está fuera de discusión) y la vidriera para poder acceder al fútbol europeo.

Además especulaban con las necesidades financieras de Talleres y el apuro por vender, lo que se esfuma a partir de las ventas de Medina y Cubas justamente al viejo continente, la T ya tiene su propia vidriera, hizo dos buenas ventas y no depende de otros clubes para abrir ese mercado.

****----.ADSHERE.----****

Otra especulación del Mineiro es el apuro del Matador por negociar a Bustos porque el contrato entre ambos vence en junio de 2021 y en diciembre próximo el jugador podría hacer un preacuerdo con cualquier otro club.

Evidentemente no saben que Nahuel además de jugador es hincha de la T, ha sido muy bien tratado en el club y jamás accionaría de manera perjudicial a la institución.

Todo esto se deja ver en la publicación de ayer en Bola Vip Brasil:

****----.ADSHERE.----****

El proyecto presentado por Mattos complació mucho a los agentes de Bustos. En vista de su personal, el Atlético-MG de Sampaoli sería el trampolín ideal para una futura transferencia al fútbol europeo. 

Lo que puede obstaculizar un acuerdo con el equipo argentino es la forma en que se hicieron los enfoques en la búsqueda de un acuerdo con el jugador.

Al ponerse en contacto con Bustos directamente, Mattos despertó la ira de los líderes hermanos que, a través del presidente Andrés Fassi, incluso amenazaron al equipo de Minas Gerais por contactarlo.

****----.ADSHERE.----****

La idea inicial de Talleres era obtener una buena propuesta de Europa para negociar sus joyas. 

Sevilla, de España, y Roma, de Italia, consultaron la situación de Bustos, sin embargo, como este interés aún no se ha convertido en una propuesta, el equipo argentino se queda sin tiempo para negociar al delantero, cuyo contrato termina en junio de 2021. 

Bajo los lineamientos de la FIFA, ya podría firmar un precontrato con cualquier otro club a partir del 1 de enero del próximo año.

****----.ADSHERE.----****

[Imagen: WGiS.png]

****----.ADSHERE.----****

En cuanto al club italiano con el que se negocia, por ahora es imposible de conocer. Hace un tiempo desde Italia llegó el rumor de que la Roma estaba interesada, pero según nuevas informaciones ya no lo está porque su situación económica no lo permite.




El mercado de pases europeo recién empieza y hay algo que es seguro, los del Atlético Mineiro no se lo van a llevar por dos pesos y aprenderán a respetar a Talleres.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Talleres anunció oficialmente la venta de Facundo Medina
Andrés Fassi: No quiero transformar a Talleres en SA, no se va a conformar nunca
En Francia aseguran que hay negociación avanzada por Facundo Medina
El enojo de Andrés Fassi con Atlético Mineiro
Nivelar para arriba o para abajo, Andrés Fassi vs. Alejandro Fantino