Talleres Campeón
El Cacique Medina trabajó dos formaciones pensando en Huracán - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Superliga (https://tallerescampeon.com/Forum-Superliga)
+--- Tema: El Cacique Medina trabajó dos formaciones pensando en Huracán (/Thread-El-Cacique-Medina-trabajo-dos-formaciones-pensando-en-Huracan)



El Cacique Medina trabajó dos formaciones pensando en Huracán - Admin - 20-02-2020

[Imagen: U7VL.jpg]

Talleres recibe este lunes a Huracán de Buenos Aires y está obligado a cambiar a tres jugadores claves en el equipo titular.

Guido Herrera y Jonathan Menéndez fueron expulsados frente a San Lorenzo mientras que Enzo Díaz se retiró luego del primer tiempo por un esguince severo en su tobillo derecho.

En el día de ayer Talleres disputó un encuentro de práctica por la mañana frente a General Paz Junior con los jugadores que no disputaron el partido del sábado pasado.

El equipo formó con:

****----.ADSHERE.----****

Caranta; Godoy, Gandolfi, Komar y Schott; Payero, Navarro y Pochettino; Valoyes, Moreno y Guzmán.

Un claro 4-3-3 con el juvenil Augusto Schott por el lateral izquierdo a pesar de ser derecho, una posición en la que jugó en algunas oportunidades en la reserva. Fernando Bersano todavía tiene al menos por un mes más de recuperación.

Diego Valoyes fue el autor de los dos goles por los que ganó la T que no recibió ninguno en su arco.

Por la tarde hubo en entrenamiento con la mayoría de los titulares enfrentando a juveniles del club y el equipo que se vio en cancha fue:

****----.ADSHERE.----****

Blázquez; Navarro, Pérez, Medina y Tenaglia, Mauri y Cubas, Menéndez, Fragapane y Parede, Bustos.

Un 4-2-3-1 similar al del último partido frente al Cuervo con Franco Fragapane y Guilherme Parede alternándose entre la izquierda y el medio atrás de Nahuel Bustos.

De esta alineación se puede inferir que, al menos hasta ayer, el DT prefiere mantener el dibujo táctico, con línea de cuatro en el fondo y no de tres, dos al medio y adelante cuatro delanteros con mucha movilidad.

****----.ADSHERE.----****

En el arco seguramente estará Mauricio Caranta porque que jugó frente a Atlético Tucumán, Huracán y Estudiantes de La Plata el año pasado sin recibir goles cuando el Matador disputaba la Copa Libertadores. 

Es difícil que se incline por un juvenil de 18 años como Joaquín Blázquez que recién se incorporó al plantel la semana pasada y con el que no trabajó nunca, porque antes del Preolímpico estuvo en España.

A pesar de que Facundo Medina ha jugado mucho de 3 y conoce el puesto, pareciera que el Cacique Medina lo prefiere en la zaga central junto a Rafael Pérez, una dupla que funcionó muy bien en el primer tiempo y no estaría dispuesto a sacrificar la seguridad que le dio esa dupla.

****----.ADSHERE.----****

Entonces el puesto de lateral izquierdo podría ser ocupada por Nahuel Tenaglia, que aunque su pie hábil es el derecho, no lo hizo mal cuando le tocó frente a Arsenal, entonces del otro lado volvería Leonardo Godoy.

Y adelante pareciera que no quiere cambiar la idea de disponer de cuatro delanteros rápidos y versátiles por lo que el lugar del Joni lo podría ocupar Diego Valoyes que este año ha llegado por fin al gol y su rendimiento viene en alza.

Así, hasta el momento, la formación que es probable que enfrente al Globo sería con:

Caranta; Godoy, Pérez, Medina y Tenaglia; Mauri y Cubas; Valoyes, Fragapane y Parede; Bustos.

Por supuesto que falta mucho para el lunes, hay aún varios entrenamientos a realizar y el Cacique suele sorprender.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Enzo Díaz tiene una nueva lesión
Frente a San Lorenzo, Talleres ganó, gustó pero sufrió
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. San Lorenzo S19/20
Facundo Medina: "De estos bajones ya aprendimos"