Talleres Campeón
La Superliga sancionó a San Lorenzo por incumplimiento - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Superliga (https://tallerescampeon.com/Forum-Superliga)
+--- Tema: La Superliga sancionó a San Lorenzo por incumplimiento (/Thread-La-Superliga-sanciono-a-San-Lorenzo-por-incumplimiento)



La Superliga sancionó a San Lorenzo por incumplimiento - Admin - 08-02-2020

[Imagen: UIe0.jpg]

La Superliga sancionó a San Lorenzo por una denuncia que realizó Talleres ante el Comité de Disciplina.

El pasado 3 de diciembre la T presentó una queja ante el organismo que aglutina a los clubes de primera división por el incumplimiento del club porteño.

En julio del año pasado, el Albiazul transfirió al Cuervo el 60% del pase de Juan Ramírez (el 40% restante pertenecía al jugador) por US$ 1.5 millones por la insistencia del volante ofensivo debido a la resistencia de Talleres de negociar con un club que no acostumbra a honrar sus deudas en los plazos acordados.

****----.ADSHERE.----****

"La forma de pago allí establecida disponía que San Lorenzo cancelaría el precio de la transferencia en 11 (once) cuotas: la primera con vencimiento en el plazo de 48hs. de suscripto el convenio y el saldo en 10 (diez) cuotas mensuales iguales y consecutivas, venciendo la primera el 10 de agosto de 2019 y las restantes los días 10 de los meses subsiguientes", aclara la resolución.

Si bien el monto de la operación se acuerda en la moneda estadounidense, los pagos se realizan en moneda local, por lo que deben reajustarse al valor de la cotización del momento del pago.

El reclamo presentado se debe a que San Lorenzo "le adeudaba a la institución el pago de las diferencias de cotización de la moneda correspondientes a las cuotas de los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019".

****----.ADSHERE.----****

"Posteriormente, habiendo vencido ampliamente el plazo otorgado para efectuar el descargo, el día 20/12/2019, San Lorenzo se presentó en el expediente manifestando que había arribado a un acuerdo con el Club Demandante a los fines de regularizar la deuda de la cual emanaba el presente expediente disciplinario. Asimismo, cumplió en acompañar el referido acuerdo debidamente suscripto entre las partes", detalla el veredicto.

Según consigna el fallo, Talleres aceptó haber rubricado el nuevo convenio, pero de todos modos el Comité de Disciplina decidió sancionar a San Lorenzo con una multa del 10% del capital impago (el mínimo es del 5% pero el club es reincidente), por no haber cumplido en tiempo y forma, según el reglamento vigente.

Finalmente la SAF le advierte al club deudor "que la reincidencia en los incumplimientos antes mencionados será considerada como situación agravante, la cual podrá derivar en sanciones mayores".

****----.ADSHERE.----****

El fallo completo compartido por el sitio Doble Amarilla.

<p  style="   margin: 12px auto 6px auto;   font-family: Helvetica,Arial,Sans-serif;   font-style: normal;   font-variant: normal;   font-weight: normal;   font-size: 14px;   line-height: normal;   font-size-adjust: none;   font-stretch: normal;   -x-system-font: none;   display: block;"   ><a title="View Resolución SAF San Lorenzo-Talleres on Scribd" href="https://www.scribd.com/document/446087871/Resolucion-SAF-San-Lorenzo-Talleres#from_embed"  style="text-decoration: underline;">Resolución SAF San Lorenzo-...</a> by <a title="View asavalli's profile on Scribd" href="https://www.scribd.com/user/33614020/asavalli#from_embed"  style="text-decoration: underline;">asavalli</a> on Scribd</p><iframe class="scribd_iframe_embed" title="Resolución SAF San Lorenzo-Talleres" src="https://www.scribd.com/embeds/446087871/content?start_page=1&view_mode=scroll&show_recommendations=false&access_key=key-MwSLAbyHTyO3Zta2ygJP" data-auto-height="true" data-aspect-ratio="0.7080062794348508" scrolling="no" width="100%" height="600" frameborder="0"></iframe>

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
El monto que pidió Talleres por Nahuel Bustos a importante equipo de Brasil
Dayro Moreno nuevamente en la mira
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Boca S19/20
El camino de Talleres en la Copa Argentina 2020