Talleres Campeón
Se reflota la posible llegada de un central del extranjero - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Se reflota la posible llegada de un central del extranjero (/Thread-Se-reflota-la-posible-llegada-de-un-central-del-extranjero)



Se reflota la posible llegada de un central del extranjero - Admin - 20-01-2020

[Imagen: NtvG.jpg]

Con la complicada negociación con Colón de Santa Fe por Guillermo Ortiz, desde el exterior avisan que está cerca de llegar a Talleres un central que ya estuvo en la mira.

Se trata de Rafael Enrique Pérez, defensor central de 30 años, 1.86 mts. de altura, pie derecho aunque puede ocupar los dos puestos de la zaga central, también puede cumplir las funciones de lateral por la derecha y fue campeón con Junior de Colombia por el Torneo Apertura 2019.

Ya habíamos informado que este defensor estaba en los planes de la T cuando se hablaba del interés del club colombiano por Dayro Moreno.

****----.ADSHERE.----****

Días después Andrés Fassi lo desestimó porque "era uno de los centrales que podíamos visualizar pero está descartado porque Junior (de Colombia) no lo cede, solamente lo vende"

Sin embargo en las últimas horas se difundió la noticia proveniente de Colombia que Pérez saldría de Junior porque el DT Julio Comesaña no lo tendría en cuenta.

Este lunes el periodista del Vbar de Caracol Radio, Juan Salvador Baena, además exgerente de mercadeo del club barranquillero, aseguró que su salida parece inminente luego de conocerse que el titular será Dany Rosero.

****----.ADSHERE.----****

Como lo dije recién el @VBarCaracol Rafa Pérez buscará la salida del Junior, donde el entrenador Comesaña le manifestó que su titular es Rosero. Hace un mes había ofrecimiento de Talleres de Cordoba y fue desechado cuando andaba el tema Dayro. Hoy saldría a préstamo al tallarín.




****----.ADSHERE.----****

El sitio colombiano El Universal también da cuenta de la misma información:

El cartagenero Rafael Pérez está cerca de firmar con Talleres de Córdoba

Rafael Pérez, cartagenero que juega en el Junior de Barranquilla, está cerca de firmar con Talleres de Córdoba, equipo de la Liga Argentina. Según informaciones de algunos medios, el técnico de Junior, Julio Comesaña, le habría dicho al cartagenero que el titular en la zona defensiva será Dany Rosero, quien llegó este año al equipo rojiblanco.


Esta situación obligaría a ‘Rafa’ a cambiar de club y Talleres sería la mejor opción.

Pérez, quien se crió en el barrio La Central, fue pieza fundamental en los últimos títulos alcanzados por el cuadro barranquillero.

****----.ADSHERE.----****

[Imagen: UUnn.png]

****----.ADSHERE.----****

[Imagen: UW3Y.png]

****----.ADSHERE.----****

Pérez, de 30 años, ha jugado en Colombia para cuatro clubes: Real Cartagena, donde inició su carrera profesional, Independiente Medellín (2013), Santa Fe (2014) y Junior al que llegó en 2017 y con el que ha conquistado cuatro títulos.

De confirmarse su salida al fútbol argentino sería esta su quinta experiencia en el extranjero tras militar en el Chigqing Ligan de China, Portuguesa de Brasil, y en Bulgaria jugó para Litex Lovech y CSKA Sofia.



****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Dos juveniles se van de Talleres
Talleres cerca de concretar su primer refuerzo
Fassi confirmó de cuánto es la cláusula de salida de Andrés Cubas
Andrés Fassi se reunirá con Juan Román Riquelme