Talleres Campeón
Talleres entre dos centrales - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Talleres entre dos centrales (/Thread-Talleres-entre-dos-centrales)



Talleres entre dos centrales - Admin - 10-01-2020

[Imagen: N27K.jpg]

Uno de los puestos que Talleres busca reforzar es el de la zaga central con un defensor zurdo, porque salvo Facundo Medina, todos los demás en el plantel son derechos.

Justamente con Medina en el Sub 23 por jugar el Preolímpico en Colombia y con su ausencia por esto en quizás los primeros 4 partidos de los 7 que queda de la Superliga 19/20, su puesto era uno de los más necesarios reforzar.

Además hay ofertas por el exRiver por lo que si tiene un buen rendimiento es hasta probable que sea vendido y no regrese a la T, pero por ahora no hay nada concreto.

****----.ADSHERE.----****

Uno de los zagueros que estaba más cerca de llegar al Albiazul era Gullermo Ortiz que como ya contamos en nota anterior está decidido a alejarse de Colón de Santa Fe por sentir que tiene su ciclo cumplido, más otras diferencias con el DT y la dirigencia.

Mundo D se comunicó directamente con Ortiz y este les manifestó que "las charlas vienen bien. Estoy hablando con Andrés Fassi y con su hijo (por Juan Pablo, gerente deportivo del club). Hay que esperar nomás. El domingo llega el presidente de Colón (José Vignatti) y durante la semana hablaremos para llegar a un acuerdo para que pueda salir de Colón. De a poco se van acomodando las cosas".

Uno de los puntos de la negociación es que el Sabalero quiere una venta y en la T quieren un préstamo con opción a compra.

****----.ADSHERE.----****

Sin embargo en los últimos momentos se supo a través de los programas La Mesa del Fútbol y Sucesos Deportivos que hay conversaciones avanzadas con Boca por Paolo Goltz, zaguero central de 34 años, 1.84 mts. de altura pero no zurdo como se quería originalmente.

Goltz se inició en Huracán, pasó por Lanús, América de México y desde el 2017 está en el Xeneize, aunque en el último semestre no fue muy tenido en cuenta jugando solo 5 partidos.

Fue campeón de primera división en México y dos veces con Boca, campeón de Sudamericana con Lanús y dos veces la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Lo quería Gimnasia de La Plata a pedido de su DT pero hasta el momento el pase no prosperó. Además Miguel Ángel Ruso lo estuvo probando como titular en los entrenamientos.

****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****

También estaba en la mira de Colón para sustituir a Ortiz.




Según Maxi Molina de Sucesos Deportivos, la llegada de Goltz no sería parte de ninguna otra operación, porque ya sabemos que Boca quiere a Andrés Cubas y a Nahuel Bustos.
 
****----.ADSHERE.----****

Mirá también
La Reserva de Talleres sale de gira internacional
Rumores de llegadas y salidas XVI - Temporada 19/20
El Cacique prueba juveniles en el primer amistoso 2020
La situación de Diego Valoyes