Talleres Campeón
La respuesta de Andrés Fassi a las dudas que dejó Dayro Moreno - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: La respuesta de Andrés Fassi a las dudas que dejó Dayro Moreno (/Thread-La-respuesta-de-Andres-Fassi-a-las-dudas-que-dejo-Dayro-Moreno)



La respuesta de Andrés Fassi a las dudas que dejó Dayro Moreno - Admin - 27-12-2019

[Imagen: NLfN.jpg]

Anoche llegó Dayro Moreno a nuestra ciudad para sumarse hoy a las prácticas de la nueva pretemporada para encarar el 2020.

Luego del entrenamiento el colombiano habló con la prensa y sus palabras dejaron sorprendidos a todos los periodistas que se habían acercado a conversar con él.

Esa misma sorpresa se trasladó a todo el mundo futbolístico cordobés luego de conocerse estas declaraciones que contradicen los anuncios hechos por el club.

****----.ADSHERE.----****

Porque desde la cuenta oficial de Twitter de Talleres, el 23 de diciembre se anunciaba oficialmente que Dayro continuaba en la T.




****----.ADSHERE.----****

Incluso se informó que se firmó un contrato de un año de duración con cláusula de salida en 6 meses.




****----.ADSHERE.----****

Por ello las palabras del colombiano calaron hondo en toda la hinchada cuando ante los micrófonos dijo: "Me vine a presentar porque es mi obligación como profesional. Mi representante ya habló con Fassi. Lo último que supe es que mi empresario me dijo que me presente ya que la segunda semana de enero se iban a juntar a finiquitar algunos detalles que faltan".

"La continuidad se puede dar. Andrés nos dijo que nos quedemos tranquilos sobre esos puntos, para firmar o ver que puede pasar. Ojalá las negociaciones sean buenas para poder quedarme mucho tiempo en Talleres", afirmó el delantero dejando todas las dudas al respecto.




****----.ADSHERE.----****

Luego de esta sorpresa Mundo D consultó a Andrés Fassi para aclarar el panorama y el Presidente confirmó que el tema está cerrado y solo faltan arreglar algunos detalles.

"Lo de Dayro es un tema terminado. El club ya lo informó. No voy a entrar en polémicas. Seguirá en Talleres. Estamos muy contentos de que siga con nosotros. En enero vendrá su representante y resolveremos el tema que falta".

La respuesta fue muy escueta porque Fassi no quiere que se genere una controversia entre dirigente y jugador. 

Sin dudas que algún punto debe haber quedado pendiente de acordar y se resolverá en enero cuando Presidente y representante se encuentren a negociar.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Llegó Dayro Moreno, habló y dejó preocupación
Otros dos jugadores de Talleres que interesan en el exterior
Andrés Fassi sobre los jugadores que pueden venir y los que no
La continuidad de Dayro Moreno, el regalo de Navidad de Talleres a sus hinchas