Talleres Campeón
Andres Fassi y lo que dijo de Dayro Moreno, la indumentaria y los refuerzos - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: Andres Fassi y lo que dijo de Dayro Moreno, la indumentaria y los refuerzos (/Thread-Andres-Fassi-y-lo-que-dijo-de-Dayro-Moreno-la-indumentaria-y-los-refuerzos)



Andres Fassi y lo que dijo de Dayro Moreno, la indumentaria y los refuerzos - Admin - 20-12-2019

[Imagen: Nf7t.jpg]

En plenas negociaciones por la permanencia o no de Dayro Moreno, Andrés Fassi accedió a una entrevista donde habló de todo.

Aunque el problema principal en este momento es definir la situación del colombiano, que debido a las nuevas medidas económicas del país se complica mucho, porque si bien el sueldo se paga en pesos, se ajusta al valor del dólar por ser extranjero.

Pero qué valor de dólar se debe tomar de referencia? ¿El oficial de $ 63 al que no accede nadie? ¿Al valor del dólar llamado turista en aproximadamente $ 83? ¿El dólar blue preguntando a cuánto está en las cuevas? ¿A cuánto cotizará en los próximos meses?

****----.ADSHERE.----****

Además el colombiano no puede llevarse su dinero a su país por el cepo existente y sin saber que otras decisiones restrictivas se tomarán a futuro, porque en este país puede pasar cualquier cosa.

Esta tarde el Presidente de la T fue entrevistado por el programa La Mesa del Fútbol por Radio Suquía y estas fueron algunas de las definiciones que dejó:

La de Dayro es una situación complicada por los ofrecimientos que tiene, que son superiores a lo que puede ofrecer Talleres. Mi hijo Juan Pablo viaja a Colombia para intentar definir el tema este fin de semana.

****----.ADSHERE.----****

Hoy es más fácil que Dayro se vaya por las ofertas que tiene. Estamos haciendo un último esfuerzo para retenerlo. Evaluamos que se quede seis meses más y que en junio tome otra opción.


Juniors y Millonarios (ambos de Colombia) ofrecieron el doble de lo que puede pagarle Talleres a Dayro. Si se va, a Talleres le corresponde una compensación económica. Su contrato es en pesos, con el tope del dólar al día de la firma.

La llegada de Juan Pablo Fassi (su hijo) es muy importante, me acompañó en muchas negociaciones y que vaya él es lo mismo que vaya yo para intentar retener a Dayro.

****----.ADSHERE.----****

Ya hablé con otros dirigentes y quedamos de hablar con Chiqui Tapia para decirle que o van todos los jugadores convocados a la Sub 23 o no va ninguno. 


Tiene que ser lo mismo para todos los clubes. Tienen que ir todos los convocados, de otra manera no es justo.

Medina (Alexander) nos pidió un zaguero, un extremo y un nueve. Lo de Rafael Enrique Pérez (ver Rumores de llegadas y salidas XI - Temporada 19/20) de Junior lo veo muy difícil. Zampedri nos interesa, pero por su costo depende de si se va Dayro por el esfuerzo económico que habría que hacer.

****----.ADSHERE.----****

Para la indumentaria hay tres opciones, una de ellas es Kappa. Y sería un lindo reto que vista también a Belgrano, para ver cual de los dos clubes vende más camisetas. Otra opción es que siga Givova.


La totalidad del pase de Cubas (Andrés) es de Talleres, Si se va tiene que estar muy bien vendido, porque fue el mejor contención de la Superliga. No se va a ir nadie por menos de lo que vale. Lo mismo para Nahuel Bustos, porque está para grandes cosas.

Talleres tiene que comprar barato y vender caro, en ese sentido veo muy difícil un retorno de Bebelo Reynoso.

****----.ADSHERE.----****

Estamos viendo con FOX Sports Arg. para armar un partido el 18 de enero, que seria a modo de presentación para el 2020. Puede ser ante Rosario Central o con Universitario Deportes de Perú.


Según David Paszucki, periodista de Radio Continental: "Fassi anuncia que hay confidencialidad en la tercera marca con la que negocia la indumentaria. Cuando estaba por cerrar el contrato con Kappa recibió un llamado de Adidas. Al Presidente por supuesto que le interesó la negociación".

"Es más, el Presidente se habría ilusionado con un número de ventas de camisetas que le permitiría pagarle el sueldo a un jugador que hoy sería difícil que se quede. La conversación existió y la llegada de Adidas sería una verdadera bomba en términos de venta".

****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Talleres preguntó por Fernando Zampedri
El tironeo por Andrés Cubas
Rumores de llegadas y salidas XIV - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas XIII - Temporada 19/20