Talleres Campeón
Talleres preguntó por Fernando Zampedri - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Talleres preguntó por Fernando Zampedri (/Thread-Talleres-pregunto-por-Fernando-Zampedri)



Talleres preguntó por Fernando Zampedri - Admin - 20-12-2019

[Imagen: NKW9.jpg]

Por la convocatoria de Nahuel Bustos al seleccionado Sub 23 para disputar el Preolímpico en Colombia, Talleres está a la búsqueda de un centrodelantero que lo reemplace.

Y ayer se conoció a través de Maxi Molina del programa Sucesos Deportivos que la T consultó a Rosario Central por Fernando Zampedri.




****----.ADSHERE.----****

Zampedri se reincorporó hace poco a los entrenamientos porque estuve recuperándose de una operación quirúrgica en su tobillo derecho que lo mantuvo alejado de las canchas desde junio pasado.

Es difícil que el goleador siga en el Canalla porque hay varios jugadores en su puesto como Claudio Riaño, Sebastián Ribas y ahora regresa un gran ídolo de la institución, Marcos Ruben.

Además el entrerriano ya tuvo problemas con la dirigencia del club rosarino cuando a principio de este año se negaron a venderlo a Independiente de Avellaneda y el jugador enojado hizo un descargo en las redes pidiendo que le mejoren el sueldo o al menos le paguen lo que le estaban debiendo.




****----.ADSHERE.----****

Luego, en octubre pasado cuando estaba en recuperación de su operación y River le ganó a Boca la semifinal de la Copa Libertadores, Zampedri publicó una foto en su instagram acompañado de su familia con la camiseta millonaria y el mensaje "Gracias Napoleón, vamos por otra final".

[Imagen: NP4j.png]

****----.ADSHERE.----****

Esta actitud cayó muy mal tanto en la dirigencia como en la hinchada rosarina por lo que tuvo que salir a pedir disculpas públicas "Le quiero pedir disculpas a los dirigentes, yo me debo a esta institución. Conseguí el logro más grande de mi carrera acá que fue salir campeón. Le tengo un respeto enorme, es un club muy grande y lo de ayer fue un error muy grande, lo asumo, me equivoqué".

"Respeto la decisión del hincha de que esté molesto y enojado conmigo porque la verdad que fue un error, nunca lo había hecho y me equivoqué, no se cómo manejar la situación, no me siento bien yo ni mi familia y le pido disculpas al hincha y a mi familia" agregó en conferencia.

Zampedri tiene 31 años, 1.85 mts. de altura, tuvo su mejor momento en Atlético Tucumán entre 2016 y 2017, hoy es pretendido también por Universidad Católica de Chile.




****----.ADSHERE.----****

Mirá también
El tironeo por Andrés Cubas
Rumores de llegadas y salidas XIV - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas XIII - Temporada 19/20
Un Pajarito en la mira del Zorro