Talleres Campeón
El tironeo por Andrés Cubas - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: El tironeo por Andrés Cubas (/Thread-El-tironeo-por-Andres-Cubas)



El tironeo por Andrés Cubas - Admin - 19-12-2019

[Imagen: N1kH.jpg]

Andrés Cubas explotó en Talleres después del retiro del Cholo Guiñazú con quien compartía la mitad de la cancha.

No fue casualidad su llegada al club, todos sabían que al Cholo le quedaba poco tiempo de jugador profesional y así fue como Andrés Fassi se procuró los servicios del joven volante dentro del pase de Bebelo Reynoso a Boca en enero de 2018.

Aunque Cubas llegó a la T seis meses después porque tenía acordado previamente un préstamo a Defensa y Justicia que vencía a mitad de ese año.

****----.ADSHERE.----****

Y el joven volante central no defraudó, se convirtió en el dueño del mediocampo albiazul con actuaciones destacadas que puso la mira en él no solo del mundo futbolístico local, sino también internacional al punto que fue convocado a la selección mayor paraguaya.

Hoy es uno de los más vendibles en la T, hace poco se conoció que el DT de River lo viene siguiendo y está interesado en llevárselo, cosa que al futbolista con pasado en Boca le cayó muy bien y dijo que sería una gran oportunidad.

De todos modos, el presidente de la T confirmó que para Cubas tiene mercado internacional en Europa y Brasil, y cuando le consultaron admitió que hubo un acercamiento por parte de Boca, "me gusta hablar cuando se da de forma oficial. Hay sondeos" reconoció con su reticencia habitual a hablar de posibles negociaciones.

****----.ADSHERE.----****

Ese interés de los de Nuñez, disparó las alarmas en el eterno rival porque no les gustaría que un jugador que se inició desde juveniles en Boca termine en la vereda de enfrente.

Sería una provocación, un mal arranque para la nueva dirigencia que un jugador que se formó en sus propias inferiores termine brillando en el máximo competidor bajo la conducción del DT que tanto los amargó en los últimos años.

Matías Bustos Milla, periodista de TNT Sports dijo que "Riquelme se enteró que Gallardo está siguiendo a Andrés Cubas. Román le ha hecho saber al entorno de Cubas que prefiere que venga a Boca nuevamente antes que verlo jugar con la camiseta de River. Saben que es una posibilidad, lo tienen en stand by, es 100% de Talleres".

****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****

Es conocida una anécdota del 2014, cuando Román le preguntó a Carlos Bianchi, el DT por aquel entonces: "¿Quién es ese pibe? No me dejó tocar la pelota". Además de la rivalidad entre clubes, al actual Vicepresidente boquense le gusta como juega el volante central albiazul.

Ese tironeo entre los dos equipos más importantes del país, le cae bien a Talleres, porque mientras más clubes se interesen mejor será la cotización y más posibilidades habrá de venderlo al exterior.

De todos modos, cualquier club que se lleve a Andrés Cubas, va a tener que pagar una cifra importante, porque Talleres hace valer sus jugadores y con mayor razón cuando tienen rendimientos destacados.

****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Rumores de llegadas y salidas XIV - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas XIII - Temporada 19/20
Un Pajarito en la mira del Zorro
Rumores de llegadas y salidas XII - Temporada 19/20