Talleres Campeón
Rumores de llegadas y salidas XIII - Temporada 19/20 - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Rumores de llegadas y salidas XIII - Temporada 19/20 (/Thread-Rumores-de-llegadas-y-salidas-XIII-Temporada-19-20)

Rumores de llegadas y salidas XIII - Temporada 19/20 - Admin - 16-12-2019

[Imagen: NEon.jpg]

Avanza el mercado de pases sin muchas novedades aunque en Talleres siguen sonando nombres que podrían llegar para conformar el equipo que deberá enfrentar lo que resta de la Superliga y la Copa de la Superliga que se jugarán en el primer semestre de 2020.

Uno de ellos es el de Sergio Quiroga, un muy buen volante mixto como lo presentan sus representantes, desde 2016 se desempeña en Sarmiento de Junín, tiene 25 años, es muy habilidoso y tiene 5 goles en 15 partidos en el actual torneo de Primera Nacional.

Entrevistado por Marcos Torrejón de Radio Impacto dijo esta mañana "me siento muy cómodo de mitad de cancha para adelante, estar en contacto con la pelota, ser más ofensivo pero siempre dispuesto a aportar en lo defensivo".

****----.ADSHERE.----****

Al principio de la nota dijo que "no estaba al tanto, no he hablado con mi representante" y al final se despidió contento de haberse enterado del interés de la T "la verdad es que es una noticia hermosa y la voy a compartir con la familia" concluyó.

Otro jugador que interesa es Santiago Úbeda, volante central de Independiente Rivadavia de Mendoza, tiene 23 años y 1.76 mt de estatura. No es la primera vez que suena en Talleres que ya lo viene siguiendo de tiempo atrás y ahora con más razón ante la posibilidad de venta de Andrés Cubas.

Se dice que lo quería San Martín de Tucumán pero como habría acuerdo con Talleres, el Santo fue a buscar al Colo Alejandro Cabrera de Estudiantes de Río IV que a su vez tiene ofertas de Godoy Cruz y otros clubes más.

Mientras tanto avanza la negociación con Daniel Pajarito Juarez, la joya de 18 años de Gimnasia de Jujuy por el cual Talleres habría ofrecido $ 5 millones por la mitad del pase y según se rumora, el equipo jujeño habría pedido $ 9 millones por el mismo porcentaje.

Entrevistado hoy por Sucesos Deportivos por Radio Sucesos, el juvenil dijo que le "generó mucha alegría porque se nota que el esfuerzo que hice está dando sus frutos, me emocionó muchísimo" enterarse de la posibilidad de venir al Matador.

"Soy mediapunta, generalmente me gusta jugar de enganche, de extremo, me gusta moverme mucho dentro de la cancha, con muchas diagonales y tirando paredes" agregó que sabe que el Albiazul "tiene muchísimas cosas y es un club muy grande, para un chico de las inferiores de Jujuy, pasar a Talleres es una cosa de locos, para mi carrera sería un paso muy grande" finalizó.

Ayer se conoció la convocatoria de Facundo Medina y Nahuel Bustos al seleccionado nacional Sub 23 que disputará el Preolímpico en Colombia que dispone de 2 plazas para los juegos Olímpicos de Japón.

Por ello ambos jugadores, titulares en el equipo de la T, se perderán los 2 primeros partidos del reinicio de la Superliga (Defensa y Justicia y Boca) y de avanzar a la siguiente ronda se perderían otros 2 (Arsenal y San Lorenzo), lo que obliga a traer reemplazos para afrontar esos encuentros.

Dentro de la estructura de juveniles hace pocos días renunció el Coordinador General, Carlos Ranalli que tan buen trabajo realizó y sería reemplazado por Hermes Desio, un exjugador que fue DT de la Reserva de Estudiantes de La Plata y desde 2017 coordinando los juveniles de la Selección Argentina en la AFA.

Otro que se alejará de su función es Walter Lemma quien fuera campeón entrenando la 4º de AFA, campeón de la Reserva como ayudante de campo de Lucas Bovaglio y luego campeón de la Reserva como DT; se va de común acuerdo a ser ayudante de campo de Gustavo Quinteros en el Xolos de México.

Mirá también
Un Pajarito en la mira del Zorro
Rumores de llegadas y salidas XII - Temporada 19/20
Rumores de llegadas y salidas XI - Temporada 19/20
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Unión de Santa Fe S19/20