Talleres Campeón
La razón del particular saludo de Alexander Medina a Martín Payero - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: La razón del particular saludo de Alexander Medina a Martín Payero (/Thread-La-razon-del-particular-saludo-de-Alexander-Medina-a-Martin-Payero)



La razón del particular saludo de Alexander Medina a Martín Payero - Admin - 05-11-2019

[Imagen: 5OCo.png]

El pasado domingo, Talleres rompió la mala racha al ganarle de local a Newell's con un verdadero golazo del juvenil Martín Payero.

El volante ofensivo llegó a la T en préstamo cruzado con Banfield por Junior Arias con opción de compra de US$ 1.5 millones por el 50% del pase para ambos jugadores.

Martín ya había tenido minutos en el equipo y de menor a mayor fue mostrando su capacidad; lamentablemente no pudo estar frente a Argentinos Juniors por la lesión que sufrió frente a Lanús cuando impidió un disparo que iba directo al arco.

****----.ADSHERE.----****

En el partido pasado hizo su primer gol con la camiseta albiazul a los 40 segundos de haber entrado desde el banco, que sirvió para que Talleres se quede con el triunfo que lo deja en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2021 y a solo 6 puntos de los líderes del campeonato.

Luego del golazo y el festejo con sus compañeros, Martín se acerco al Cacique para fundirse en un abrazo y caminando por la línea, el DT le decía algo al oído confirmando su confianza.

En la conferencia de prensa, el periodista de Mundo D le preguntó a Medina.

- Cuando Martín Payero hizo el gol, saliste disparado y le diste un fuerte abrazo, como el de un hermano mayor a uno menor. ¿Esconde alguna historia ese gesto?

- Me gusta la comparación. Sí, esconde una historia. Yo a Martín le tengo mucha confianza, por la capacidad y las condiciones que él tiene como futbolista. Las tiene que explotar en el campo. El viernes tuve una gran charla con él. Estaba convencido de que iba a generar un cambio en el equipo. Y que iba a hacer un gol. Se lo dije. Dependía de la confianza que se tuviera. Y bueno... entró y en un minuto hizo el gol. A veces los entrenadores tenemos algún tipo de percepción, tanto buena como mala. Hoy tenía esa cuando lo llamé para que entrara. Esas cosas se dan. Son momentos. Yo sabía que iba a cambiar el partido.

****----.ADSHERE.----****

Después el exBanfield confirmó las palabras del Cacique:

Sí, fue claramente como dijo él. Tuvimos una charla en la semana y antes de entrar me dijo que confiaba en mí, que me la crea, que iba a hacer un gol. Dicho y hecho. Por suerte se dio el triunfo para el equipo y con un gol mío.

Cuando se me da, me gusta pegarle fuerte. La jugada vino por dentro y se me dio que vino para rematar. Al principio pensé en pararla y pegarle, pero cuando vi que venía fuerte intenté ponerle el pie y nada más. Si le entraba más despacio, se me hubiera ido lejos.

Uno no se espera que un gol llegue tan rápido. Pero estaba viendo con atención el partido desde el banco y vi que pegarle desde afuera podía ser una solución. Por suerte se dio y ganamos.

****----.ADSHERE.----****

El abrazo entre jugador y entrenador puede verse en el Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Newell's S19/20

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
¡Sorpresa! Junior Arias se va de Talleres y llega un volante
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Newell's S19/20
Las formaciones de Talleres en el amistoso frente a Juniors
Regresa Facundo Medina