Talleres Campeón
José Mauri: El hincha tiene que esperar mucha entrega - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: José Mauri: El hincha tiene que esperar mucha entrega (/Thread-Jose-Mauri-El-hincha-tiene-que-esperar-mucha-entrega)

José Mauri: El hincha tiene que esperar mucha entrega - Admin - 16-10-2019

[Imagen: 5xhh.png]

José Mauri ya lleva trabajando casi tres semanas en Talleres. Llegó por la posibilidad que tuvo el club de incorporar un jugador más cuando se lesionó Fernando Bersano.

Viene de participar en unas de las ligas más importantes del mundo, pero está sin fútbol desde junio pasado y sin pretemporada. Por ello estuvo trabajando individualmente en doble turno.

Desde la semana pasada el Cacique lo incorporó a las prácticas futbolísticas para el remanente haciendo un doble cinco con Federico Navarro. Es una posibilidad que esté con los concentrados en el próximo partido del sábado frente a Lanús.

En diálogo con Mundo D dejó estas palabras:

****----.ADSHERE.----****

Estoy bastante bien, después de estar mucho tiempo parado pensé que iba a reaccionar peor, pero me estoy sintiendo mejor. 

Ha sido bastante rápida la evolución, por eso estoy contento. El Mundo Talleres lo estoy descubriendo día a día, estoy confirmado lo que me habían dicho. Estoy contento por todo.

No te sabría decir en qué tiempo estaré a disposición, las ganas...son las de jugar mañana. Pero no tengo que apurarme porque vengo de una inactividad que me puede jugar en contra.

Va a tener que pasar un tiempo más. Nunca me lesioné gravemente más de uno o dos meses, siempre estuve a disposición. 

No hice pretemporada, es la primera vez que me pasa. Es la que te da la nafta para todo el campeonato. Mentalmente, las ganas están, pero habría que ver físicamente. Eso se verá desde el minuto cero de mi primer partido.

Talleres no tiene un equipo amplio, no hay dos o tres alternativas por línea. Tendré que cubrir la posición que me diga Medina. Yo puedo jugar en cualquier lugar del medio. Decide el DT.

El hincha tiene que esperar mucha entrega, soy de los que corre hasta abajo de la cama. Como dije, no soy Messi, no soy quien va a resolver los partidos. 

Sí soy de los que recupera, de los que le gusta tener la pelota, que cambia de frente y asiste, pero tampoco tengo el pie de Riquelme.

Pero por ahí, cuando me vaya soltando, quizás tire alguna sorpresa. He jugado ante equipos grandes en Europa. No me quiero enloquecer, habrá que tener un poco de paciencia. 

El grupo está bien. Es unido y de buen ánimo. Desde Gandolfi y Caranta hasta los más chicos, me llevo bien con todos.

Cuando se presentó ante la prensa dijo que no vino porque su novia sea cordobesa y tampoco por el tema económico: "Con el Presidente (Andrés Fassi) imposible, con cien dólares te compra la Casa Blanca".

Mirá también
José Mauri ya entrena en Talleres
Dos semanas para un reset
Andrés Fassi: Tengo absoluta confianza en este plantel y este cuerpo técnico
¿Posible partida de Dayro Moreno?