Talleres Campeón
Andrés Fassi: Tengo absoluta confianza en este plantel y este cuerpo técnico - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: Andrés Fassi: Tengo absoluta confianza en este plantel y este cuerpo técnico (/Thread-Andres-Fassi-Tengo-absoluta-confianza-en-este-plantel-y-este-cuerpo-tecnico)

Andrés Fassi: Tengo absoluta confianza en este plantel y este cuerpo técnico - Admin - 08-10-2019

[Imagen: 5zDY.jpg]

Ayer Talleres cayó frente a Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina y quedó fuera de la lucha por esa competencia.

En un partido decepcionante, el Albiazul perdió sin poder demostrar nunca la diferencia de categoría ni de jerarquía ante un rival que aún no pudo ganar en la B Nacional, hoy llamada Primera Nacional, en lo que va de la temporada.

Porque no caben dudas que hay diferencias entre un equipo que llegó a estar 3º en la Superliga (hoy está 6º pero con los mismos puntos que el 4º y el 5º) y otro que marcha último en una división inferior.

Andrés Fassi fue consultado por esta situación, y como acostumbra el Presidente de la T, dio la cara y respondió todo lo que le preguntaron.

****----.ADSHERE.----****

Esta tarde fue entrevistado por el Programa La Oral Deportiva de Radio Continental y dejó estos conceptos:

"Hemos tenido una mala semana. Almagro nos ganó bien, creo que es parte del aprendizaje de un plantel joven".

"Con sus argumentos, Almagro nos dejó merecidamente afuera de la Copa Argentina".

"Asumo la total responsabilidad de este momento. Ahora hay que redoblar los esfuerzos para salir de esta racha adversa".

"Tengo absoluta confianza en este plantel y este cuerpo técnico".

"Apostamos por jugadores jóvenes y es una responsabilidad que yo asumo".

"Sabemos que podemos volver a lo que hicimos en el inicio del torneo".

"Hicimos un parate en las incorporaciones por la incertidumbre que hay social y económica en el país. Seguramente hagamos el esfuerzo por dos o tres jugadores en diciembre para reforzar este muy buen equipo".

Luego fue entrevistado por Radio Sucesos y dejó estas declaraciones:

"Talleres tiene uno de los planteles más jóvenes de la Superliga. Después de Banfield y River era el equipo sensación, hoy después de tres derrotas por la mínima es todo lo contrario".

"Recalco el esfuerzo de este plantel, sabía que estaba diezmado por el mercado de pases, y ahí el responsable del momento soy yo".

"Creo que Almagro termina justificando el pase a los cuartos de final de Copa Argentina".

"Invito a la gente a que se siga ilusionando a pesar de este traspié, estamos en una etapa de crecimiento institucional, obviamente la bronca la tenemos todos".

"Suena a excusa que Almagro vino descansado y Talleres no, pero no debe ser así".

"Es fácil decir que Medina debería haber cuidado jugadores en Tucumán, pero si ganaba quedábamos punteros, y todos queríamos ganar".

Consultado sobre la plaza a Copa Sudamericana que se libraría en caso de que Boca o River consigan el campeonato de Copa Libertadores y que Argentinos Juniors reclama para ellos por su posición en Copa de la Superliga, Fassi dijo que "el reglamento es muy concreto, y estamos en el país de los vivos, Talleres apelará al reglamento para el ingreso a copas. Pero todavía falta".

"Me gustaría ocupar el tiempo en que Talleres crezca en inferiores, estructura, captación, filiales, no en reñir en AFA para que los reglamentos se cumplan, obvio que cansa".

"Teníamos un seguimiento por José Mauri hace meses, él tenía varias opciones para seguir en Italia. Por suerte se dio, tenemos mucha esperanza en él, habrá una muy buena competencia interna".

Mirá también
¿Posible partida de Dayro Moreno?
Resumen Paso a Paso de Independiente vs. Talleres S19/20
Una excelente noticia en un momento inoportuno
José Mauri ya entrena en Talleres