Talleres Campeón
Una excelente noticia en un momento inoportuno - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Selección Argentina (https://tallerescampeon.com/Forum-Seleccion-Argentina)
+--- Foro: Convocatorias (https://tallerescampeon.com/Forum-Convocatorias)
+--- Tema: Una excelente noticia en un momento inoportuno (/Thread-Una-excelente-noticia-en-un-momento-inoportuno)



Una excelente noticia en un momento inoportuno - Admin - 27-09-2019

[Imagen: 5qTW.jpg]

Facundo Medina y Nahuel Bustos fueron convocados a la Selección Argentina Sub 23 para participar en la próxima fecha FIFA.

Fue sorpresivo, no por el defensor albiazul que ya fue convocado varias veces al Sub 20 y fue campeón panamericano con el Sub 23 en Lima, Perú, sino por el delantero que nadie lo tenía en los planes.

Y por supuesto se lo merecen, porque ambos son titulares y tienen un muy buen rendimiento en lo que va del torneo actual con actuaciones destacadas en un equipo que marcha segundo.

****----.ADSHERE.----****

En el caso de Nahuel fue convocado a la Sub 20 en el año 2016 junto a Fernando Juárez y Catriel Sánchez, pero nunca llegaron a participar de un partido con la casaca nacional.

Esta convocatoria despierta una alegría muy grande en los jugadores, el club y la hinchada porque significa un progreso enorme, una vidriera importante y una jerarquización del plantel.

Porque además se espera que en futuras convocatorias puedan ser llamados Andrés Cubas a la Selección de Paraguay y no se pierde la esperanza de que Guido Herrera pueda ser llamado nuevamente a la Selección mayor, aunque en esta fecha FIFA no sucedió con ninguno de los dos.

****----.ADSHERE.----****

El inconveniente de esta tan buena noticia es que es muy improbable que tanto Medina como Bustos puedan participar del decisivo partido contra Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina el lunes 7 de octubre, y de pasar, tampoco contra River en cuartos cuatro días después, el siguiente viernes 11 del mismo mes.

Justo cuando Juan Cruz Komar tiene una suspensión por cumplir en dicha copa y además tiene una lesión que le impediría disputar ambos partidos, por lo que Talleres no podrá contar con su defensa central titular, sumado a que Enzo Díaz no está en su plenitud física por un golpe.

Porque los partidos de la Sub 23 serán frente a la similar de México en las ciudades de Juárez el miércoles 9 de octubre y de Pachuca el lunes 14.

****----.ADSHERE.----****




****----.ADSHERE.----****

[Imagen: EFe6M06W4AQaSxB?format=jpg&name=small]

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
José Mauri ya entrena en Talleres
Resumen Líbero de Talleres vs. Gimnasia de La Plata SL19/20
Formación de Talleres ante Gimnasia de La Plata y clima en Córdoba S19/20
Resumen Líbero de Talleres vs. Banfield CA19