Talleres Campeón
¡Sorpresa! Junior Arias se va de Talleres y llega un volante - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: ¡Sorpresa! Junior Arias se va de Talleres y llega un volante (/Thread-%C2%A1Sorpresa-Junior-Arias-se-va-de-Talleres-y-llega-un-volante)



¡Sorpresa! Junior Arias se va de Talleres y llega un volante - Admin - 01-08-2019

[Imagen: AP2L.jpg]

En el último día del mercado de pases y cuando ya nadie lo esperaba, se conoció que el delantero Junior Arias sale a préstamo de Talleres.

Su salida es sorpresiva porque si bien el uruguayo estuvo en el radar de Banfield y hasta el mismo Crespo había conversado con el jugador, todo se desvaneció cuando Talleres compró el 70% restante del pase a Liverpool de Uruguay quedando la T con la totalidad de la ficha.

Incluso, el centrodelantero entró desde el banco en el partido pasado frente a Vélez y ayer estuvo en el anuncio del partido homenaje al Cholo Guiñazú.

****----.ADSHERE.----****

Ayer Junior Arias estuvo presente en la conferencia de despedida del Cholo Guiñazú y hasta le dedicó unas palabras. Hoy, horas después, cerró su llegada a préstamo a #Banfield. Salida totalmente sorpresiva...




****----.ADSHERE.----****

En el puesto aún quedan Dayro Moreno, Mauro Valiente, el juvenil Favio Cabral que juega en la reserva y Nahuel Bustos que puede cumplir esa función, ya que es delantero de todo el frente de ataque.

Aunque seguramente de haberse decidido antes no se hubieran prestado a Catriel Sánchez y Marcos Arturia a Villa Dalmine, seguramente uno de los dos se hubiera quedado.

La negociación es un préstamo cruzado de un año sin cargo por el juvenil Martín Payero, enganche de 20 años, una promesa en su club, y una opción de compra de US$ 1.5 millones por el 50% del pase para ambos jugadores.

****----.ADSHERE.----****

Informa @clmerlo que Talleres y Banfield llegaron a un acuerdo por Junior Arias. El delantero irá a préstamo al Taladro, que le cede a los cordobeses a Martín Payero. Ambos clubes tendrán opciones por el 50%.




****----.ADSHERE.----****

El cordobés de 20 años, Martín Payero, esta cerca de llegar a la "T".




****----.ADSHERE.----****

Martín Payero (20 años) fue titular todo el semestre pasado. Lo quisieron River y clubes europeos. Gran promesa del #ADNBanfileño, lo mandan a préstamo. Negociaron desde la desesperación por la necesidad de goles. Estragos de la derrota vs Arsenal. #Banfield 




****----.ADSHERE.----****

"Mi estilo de juego es organizar juego y tratar de asistir a los delanteros. Lo que me distingue es el arranque e ir hacia adelante. Lo que más me gusta hacer es agarrar la pelota, tratar de llegar al arco y sacar un buen remate".



****----.ADSHERE.----****



****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Jonathan Menéndez: Quería volver para ser feliz
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. Vélez Sarsfield S19/20
Formación de Talleres ante Vélez Sarsfield y clima en Córdoba S19/20
Talleres presentó un nuevo aliado estratégico