Talleres Campeón
Rumores de llegadas y salidas IX - Temporada 19/20 - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Rumores de llegadas y salidas IX - Temporada 19/20 (/Thread-Rumores-de-llegadas-y-salidas-IX-Temporada-19-20)

Rumores de llegadas y salidas IX - Temporada 19/20 - Admin - 27-06-2019

[Imagen: qF6W.jpg]

En el tramo final de la pretemporada asoma el primer nombre con muchas chances de llegar a Talleres.

Franco Fragapane, extremo mendocino de 26 años con el pase libre, su último equipo fue Unión de Santa Fe con quien se le vence el contrato a fin de este mes, probablemente sea el hombre para reemplazar a Sebastián Palacios.

El mismo jugador le reconoció al programa A La Cancha de Radio Continental que está en negociaciones para incorporarse a la T.

Fragapane surgió de la cantera de Boca donde estuvo hasta mediados de 2014, militó en España (Elche Ilicitano, Elche CF y Celta de Vigo B), luego retornó al país cuando arregló con Arsenal y ahora hace dos años que está en Santa Fe.

****----.ADSHERE.----****

Jugó 27 partidos por la Superliga, 3 por Copa de la Superliga y 2 por Copa Sudamericana en la última temporada con el Tatengue y convirtió siete goles.

Según Mundo D, un dirigente albiazul le reconoció que "estamos cerca, pero todavía falta". Es un delantero rápido y hábil con el balón, bueno a la hora de encarar y gambetear.

Tiene el visto bueno del DT Alexander Medina y del presidente Andrés Fassi, por lo que pronto podría ser anunciado como refuerzo.

Franco Fragapane sería uno de los delanteros apuntados para reforzar el equipo, el jugador le manifestó a nuestro periodista Diego Barrera que se llevan a cabo negociaciones con el club de Barrio Jardín. 

Video con algunos de sus goles.

En cuanto al Tucu las negociaciones están muy avanzadas, se dice que Independiente le ofreció a Pachuca  US$ 2.5 millones por el 50% del pase y Talleres pretende a Carlos Benavídez a préstamo por un año.

Talleres de Córdoba, que ya estuvo interesado en el jugador antes de ir a Independiente, pretende el préstamo por un año de Carlos Benavidez como moneda de cambio por el fichaje de Sebastián Palacios al Rojo.
Hoy se puede definir.

Kevin Humeler, sin lugar en Talleres por la sobrepoblación en el puesto, fue transferido a San Martín de San Juan que le compró parte del pase.

Actualmente de 22 años llegó a la T luego de salir campeón de la Reserva de Newell's en 2016 dirigido por Juan Pablo Vojvoda, después logró con la camiseta Albiazul el bicampeonato en la misma categoría.

El año pasado fue cedido a préstamo a Ferro Carril Oeste. Hace apenas minutos se despidió con un mensaje en su Instagram.

Hoy me toca decir adiós a un Club que me abrió las puertas y me permitió madurar como jugador y como persona... Me llevo un bicampeonato en Reserva, grandes experiencias en lo futbolístico y sobretodo muchos amigos que guardo en mi corazón. Gracias eternas a Talleres de Córdoba, a mis compañeros, dirigentes, técnicos, hinchas... y ojalá nos volvamos a ver pronto!

[Imagen: qSkS.jpg]

https://www.instagram.com/p/BzOinslBcjdOR10P0FYnbb_w7_AknD22-QnTOE0/

Como ya contamos en este sitio, a los 3 jugadores que pidió Lucas Bovaglio para Villa Dálmine, Alejandro Maciel, Santiago Moyano y Catriel Sánchez, se sumó ahora el de Marcos Arturia.

Todos ellos fueron dirigidos por Bovaglio cuando consiguió el primer campeonato de Reserva para Talleres por lo que los conoce muy bien y tendrán la oportunidad de hacer una gran experiencia con un DT que ya los entrenó.

Alejandro Maciel es nuevo jugador del Viola. El defensor de 22 años, que hizo inferiores en Boca, llega de Talleres de Córdoba a préstamo por un año.
Santiago Moyano, Marcos Arturia y Catriel Sánchez se sumarían hoy.

Es una gran oportunidad para estos jóvenes que tendrían muy pocas posibilidades en el primer equipo de Talleres por la cantidad de jugadores en sus puestos, y volverán a la T con una gran experiencia en sus espaldas.

Mirá también
Sebastián Palacios y Juan Ramírez a punto de irse de Talleres
Los juveniles que emigrarán de Talleres
Reunión con Independiente por Sebastián Palacios
Rumores de llegadas y salidas VIII - Temporada 19/20