Talleres Campeón
Los juveniles que emigrarán de Talleres - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Los juveniles que emigrarán de Talleres (/Thread-Los-juveniles-que-emigraran-de-Talleres)



Los juveniles que emigrarán de Talleres - Admin - 24-06-2019

[Imagen: qLPy.jpg]

Talleres tiene una gran cantidad de juveniles que vienen de las inferiores que por sobrepoblación en los puestos no llegan a afianzarse en el primer equipo.

Como en recesos anteriores, algunos de ellos saldrán a préstamo para darles rodaje y para no taponar a los que vienen detrás.

Lucas Bovaglio firmó como nuevo DT de Villa Dálmine, club de la B Nacional, y pidió tres jugadores que ya dirigió cuando obtuvo el primer campeonato de Reserva de AFA en la T.

****----.ADSHERE.----****

Uno de ellos es el goleador de las inferiores Catriel Sánchez, quien ya tuvo una temporada en Ucrania en el FK Karpaty Lviv donde no tuvo muchas oportunidades.

Otro es Alejandro Maciel, defensor central que en la temporada pasada fue prestado a Santamarina de Tandil, también de la B.

Y por último Santiago Moyano, lateral derecho que en 2018 fue prestado a Instituto donde también tuvo poca participación.

****----.ADSHERE.----****

Catriel Sánchez, Maciel y Moyano tendrían destino de B Nacional. Bovaglio los buscaría para sumarlos a Villa Dalmine








****----.ADSHERE.----****




Los tres jugadores ya fueron dirigidos por Bovaglio, el DT ya los conoce y si los pidió es una más que buena señal, seguramente tendrán muchas posibilidades de jugar y mostrarse.

****----.ADSHERE.----****

El otro que saldrá a tener rodaje es Exequiel Beltramone, enganche o media punta que llegó a Talleres de la mano de Diego Garay y será prestado a Mitre de Santiago del Estero.

@CLUBAMITRE hace una fuerte  apuesta por el volante #ExequielBeltramone de la reserva  de @CATalleresdecba Su primera vez en las filas de un plantel #bnacional convencido que será un  gran año y feliz por esta  oportunidad. Tiene20 años nacido en Foresta, Sta Fe @NuevoDiarioSDE




Otro de los juveniles que podría emigrar es Franco Malagueño, lateral derecho, pero aún no hay precisiones al respecto.

Todos ellos fueron bicampeones en la Reserva y necesitan tanto como el club, de la experiencia de jugar en alta competencia para que cuando regresen (si lo hacen) vengan con muchos partidos a cuesta para sumarse al primer equipo albiazul.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Reunión con Independiente por Sebastián Palacios
Rumores de llegadas y salidas VIII - Temporada 19/20
La primera formación que paró Alexander Medina
Andrés Cubas: La ilusión de todos es salir campeón