Talleres Campeón
Rumores de llegadas y salidas VIII - Temporada 19/20 - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Rumores de llegadas y salidas VIII - Temporada 19/20 (/Thread-Rumores-de-llegadas-y-salidas-VIII-Temporada-19-20)



Rumores de llegadas y salidas VIII - Temporada 19/20 - Admin - 18-06-2019

[Imagen: q8or.png]

A dos semanas del regreso del plantel al trabajo aún no hay confirmaciones de incorporaciones en Talleres.

Aunque falta mucho para el reinicio del campeonato que se producirá en el último fin de semana de julio, la parte dura de la pretemporada está pronta a comenzar.

Según lo informado oficialmente por el club, en esta oportunidad no será ni Salta ni en Buenos Aires como se especuló antes:

****----.ADSHERE.----****

Luego de analizar las diferentes propuestas de pretemporada, y considerando el excelente nivel de nuestros campos de juego, el plantel superior realizará esta etapa en Córdoba capital.

El equipo concentrará desde este miércoles en un hotel camino al aeropuerto hasta el próximo sábado, para regresar nuevamente al hotel de concentración desde el lunes 24 y hasta el sábado siguiente.

El cuerpo técnico y la directiva han decidido trabajar en Córdoba aprovechando las renovadas instalaciones de la Institución en gimnasios, consultorios, elementos y campos de juego, con jornadas en doble y triple turno.

****----.ADSHERE.----****

Mientras tanto y sin definiciones concretas suenan algunos nombres.

Santiago Úbeda, volante central de 22 años de Independiente Rivadavia de Mendoza que compite en la B Nacional, es pretendido por Defensa y Justicia y Unión de Santa Fe

Dario Pedretti en Sucesos Deportivos: "Talleres ira en busca de Santiago Úbeda, volante central muy interesante de #IndependienteRivadavia"




#IndependienteRivadavia Hay interés de tres equipos de la superliga por Santiago Úbeda :
#Defensayjusticia
#Talleres de #Cordoba
#Unión de #SantaFe
Por el momento nada formal de ninguno de los tres.
El jugador tuvo un buen torneo y tiene excelente nivel futbolistico.





****----.ADSHERE.----****

Santiago Úbeda, joven volante central de Independiente Rva de Mendoza, fue sondeado por #DefensayJusticia ante la salida de Lolo Miranda y la inminente ida de Jonás Gutiérrez.
El mendocino fue figura en la última campaña de la Lepra y ahora puede arribar a Varela




Alan Ruiz, volante ofensivo de 25 años que se desempeña en Aldosivi de Mar del Plata con pasado en Gimnasia de La Plata, San Lorenzo, Gremio de Brasil, Colón de Santa Fe y Sporting de Portugal que son los dueños del pase.

Dario Pedretti en Sucesos Deportivos: "En la 'T' empieza a sonar un nombre, Alan Ruiz"




****----.ADSHERE.----****

Alan Ruiz no seguirá en el 'Tiburón' y su nombre se escuchó por Córdoba. 




Otro de los nombres que sonó en Talleres es el de Guido Mainero, volante ofensivo de 24 años que se inició en Instituto y estuvo en la mira de la T antes de pasar a Vélez Sarsfield.

Ya que no es tenido en cuenta por el Gabriel Heinze, algunos rumores lo dan como parte de pago por Juan Cruz Komar, puesto que necesita cubrir el fortín.

****----.ADSHERE.----****

Guido Mainero (jugador cedible) sería nuevo jugador de Talleres para la próxima Superliga. El cordobes se iria al matador en parte de pago por Leonardo Godoy, lateral derecho de 24 años residente en la T. 




Aunque este twitt quedó viejo porque Vélez compró a Tomás Guidara de Belgrano por US$ 2.1 millones brutos por el 80% del pase.

Talleres | Hay un interés por Guido Mainero




En carpeta
Guido Mainero es uno de los nombres por los que #Talleres vuelve a mostrar interés. El extremo de #Vélez no será tenido en cuenta por Gabriel Heinze. La "T" ya se había interesado en él en 2017, antes de su llegada a Liniers. Se evalúa un préstamo.




Guido Mainero ha manifestado que los contactos existieron, que aunque es hincha de Instituto, no tendría ningún problema en venir a Talleres y de hecho le gustaría vestir la camiseta albiazul.

****----.ADSHERE.----****

Sebastián Palacios siempre en la mira de Rosario Central, es muy pretendido por Sebastián Beccacece para llevárselo a Independiente aún cuando Pachuca le pidió US$ 5 millones.

En Talleres está a préstamo hasta fin de año pero tiene una cláusula de rescisión a mitad de año (ahora). Si el rojo paga, seguramente se irá.

Juan Ramírez ya ha manifestado su idea de cambiar de aires y está en la mira de San Lorenzo.

En cuanto a Guido Herrera, con muchas posibilidades de salir del club, aún no hay una oferta que conforme a la dirigencia.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
La primera formación que paró Alexander Medina
Andrés Cubas: La ilusión de todos es salir campeón
Los equipos que quieren llevarse a Sebastián Palacios
Alexander Medina es un obsesivo por el trabajo, es muy estudioso y muy preparado