Talleres Campeón
Rumores de llegadas y salidas VII - Temporada 19/20 - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Rumores de llegadas y salidas VII - Temporada 19/20 (/Thread-Rumores-de-llegadas-y-salidas-VII-Temporada-19-20)

Rumores de llegadas y salidas VII - Temporada 19/20 - Admin - 06-06-2019

[Imagen: qgPX.jpg]

Leonardo Godoy siempre estuvo entre los jugadores de Talleres que más interés despertaron en los anteriores mercados de pases.

Si bien estaba entre los vendibles, se especulaba que en este receso era muy difícil su venta ya que recién regresa de una dura lesión que lo mantuvo varios meses inactivo.

Leo estuvo entre los que regresaron ayer a los trabajos y se lo vio moverse con normalidad a la par de los compañeros, ya está recuperado pero tiene que ponerse a tono en lo futbolístico.

Racing de Avellaneda tiene casi abrochada la venta de Renzo Saravia al Porto de Portugal por US$ 5.5 millones más una plusvalía del 20% de una futura venta.

****----.ADSHERE.----****

La primera opción de la academia era el uruguayo Mathías Suárez de 22 años que milita en el Montpellier de Francia, incluso el Chacho Coudet ya habló con él. Pero desde Francia están reticentes a desprenderse del jugador.

Darío Pedretti dijo en Sucesos Deportivos que ahora el apuntado es el lateral derecho de la T, aunque se espera el regreso del presidente Blanco que está de viaje y también estaría la preocupación de cómo está Leo luego de su lesión.

Cuenta @NicoMontala (periodista que cubre a Racing) que es difícil la llegada de Mathías Suárez pese a que ya lo llamó dos veces Coudet. El Montpellier francés no quiere desprenderse de él. Como alternativa en el lateral derecho, a la Academia le interesa Leonardo Godoy de #Talleres.

Cuenta @leoparadizo que está complicada la llegada de Suárez a Racing por que Montpellier no pretende desprenderse del defensor. Leo Godoy de Talleres es una alternativa.

La semana pasada desde #Racing llamaron a #Talleres para saber de su situación. Antes, #River había realizado un sondeo. Ayer, "Leo" Godoy dijo que ni él, ni su representante, habían recibido alguna oferta. "Hasta ahora, sigo en @CATalleresdeCba", me contestó.

#RacingClub reflota interés por Leonardo Godoy. Tras su lesión, el lateral de #Talleres alcanzará su plenitud, en estos días.

¿Estará dispuesto Racing a pagar por un nuevo lateral derecho un monto igual al que percibirá por la venta de su actual titular? 

Teniendo en cuenta que Talleres le vendió a Boca a Lucas Olaza con una valuación de US$ 5 millones el 100% del pase, seguramente Leo Godoy tenga un valor igual o mayor, más allá de que la operación pueda ser de una parte de la ficha.

Y hablando de Boca, el Xeneize siempre quiso llevárselo a Leo y teniendo a Julio Buffarini lesionado por al menos dos meses, ¿no harán su propio intento? Claro que esto ni siquiera es un rumor, es una simple especulación.

Por otro lado la venta de Guido Herrera al Leipzig de Alemania parece avanzar, el arquero ayer reconoció que habló "con la gente del club y con mi representante pero aún falta que se genere en el mercado de pases, la oferta está. Mi cabeza está en Talleres y en hacer una buena pretemporada".

"Hace ya cuatro años que estoy en el club y me tocó vivir muchas cosas. Estoy en una linda edad para tener una posibilidad afuera pero no estoy desesperado, disfruto el día a día", le dijo a Acción Deportiva de FM Ranquel de Río Cuarto.

Guido Herrera, arquero de @CATalleresdecba, sobre su chance de irse al fútbol alemán, dijo: "Hoy hable con la gente del club y con mi representante pero aún falta que se genere en el mercado de pases, la oferta está. Mi cabeza está en Talleres y en hacer una buena pretemporada".

En las últimas horas se conoció el interés del club en Alexis Martín Arias, el arquero de 26 años de Gimnasia y Esgrima de La Plata que tiene deseos de emigrar, también interesa en Colón de Santa Fe.

#Talleres y #Colon están interesados en Alexis Martín Arias. El arquero de #GELP ya expresó públicamente sus deseos de ser transferido y en la CD del Lobo entienden como positiva una posible salida de uno de los capitanes.

Arranca el minuto a minuto de Guido Herrera. De sus últimos momentos en #Talleres a los primeros como jugador de la Bundesliga? No serán los 10 millones de dólares la cláusula de salida, pero es más del 50%. Arias podría ser su reemplazo y así comenzará el armado de la nueva T.

#GELP Aunque lo pretenden de Talleres (CBA), Colón SF y también la U de Chile, Alexis Martín Arias podría ser negociado en Europa. El presidente Gabriel Pellegrino se quedó en el Viejo Continente hasta principios de la semana próxima para reactivar negociaciones x el uno.

El arquero tripero tiene contrato por un año más y su cláusula de salida es de US$ 2.5 millones, pero esos valores son relativos cuando el club dueño del pase tiene deseos de vender.

Además, no está muy claro si al Lobo platense le interesa Junior Arias o si fue su representante quien lo ofreció, Talleres tiene el 30% de la ficha del uruguayo. ¿Podrá haber algún tipo de canje?

"Gimnasia La Plata me llamó para preguntarme por Emanuel Gularte y Junior Arias", Gerardo "Boca" Arias en #TiempoDeFútbol.

#GELP Apunta a cruzar el charco el Lobo [Imagen: 1f1fa-1f1fe.png]. Además de ALEMÁN, según Gerardo Arias interesan JÚNIOR ARIAS y el defensor juvenil EMANUEL GULARTE (21 años).

#CGE #GELP Mientras que por Junior Arias habrá que esperar que sucede con Hurtado (posible venta) y Silva (negociaciones para renovar). Además del cupo de extranjero.

#GELP Según lo que suceda con Hurtado y los cupos de extranjeros, puede avanzar también lo de Junior Arias. En ese sentido hay que esperar. Mañana vuelve Pellegrino y se aceleran todas las gestiones.

Mirá también
Caído lo de Pezzolano se avanza con otro uruguayo
Rumores de llegadas y salidas VI - Temporada 19/20
Fassi respondió sobre la versión de que quiere imponer cuerpo técnico al nuevo DT
Komar contra la discriminación y la xenofobia