Talleres Campeón
Dayro Moreno continuará en Talleres - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Dayro Moreno continuará en Talleres (/Thread-Dayro-Moreno-continuara-en-Talleres)



Dayro Moreno continuará en Talleres - Admin - 30-05-2019

[Imagen: qbWt.jpg]

Después de semanas de indefiniciones por las largas negociaciones entre Andrés Fassi y el representante de Dayro Moreno, finalmente llegó la confirmación tan esperada.

El colombiano continuará en Talleres al menos un año más y ya fue informado oficialmente por el club en sus redes sociales.




****----.ADSHERE.----****

"La Comisión Directiva del Club Talleres informa que Dayro Moreno seguirá vistiendo la camiseta albiazul en la próxima Temporada 2019/2020.


El delantero colombiano de 33 años llegó a la institución a comienzo de este año y luego de un gran esfuerzo y desempeño, se consolidó como uno de los jugadores fundamentales de la estructura del plantel superior. Dayro disputó 18 partidos oficiales y anotó 7 goles.

La decisión de Dayro Moreno de seguir formando parte del equipo y el renovado esfuerzo de la gestión para seguir consolidando los objetivos institucionales deportivos nos permiten compartir la alegría de esta noticia en la previa al regreso al trabajo la próxima semana en la Boutique de barrio Jardín".

****----.ADSHERE.----****

Para Fassi esta definición era fundamental para poder abocarse con más tranquilidad y el panorama más claro a la búsqueda del nuevo DT y la conformación del plantel que afrontará la próxima temporada.

Dayro se ganó la confianza de todo el Universo Talleres por su gran jerarquía, su experiencia y la firmeza de tener un centrodelantero que sabe a lo que juega, porque tiene esa capacidad de hacer su propio juego como también hacer jugar al equipo, al menos en la delantera.

Por otro lado, si continúan Javier Gandolfi y Mauricio Caranta, volvería a tener el tridente de referentes en un plantel conformado generalmente por mucha gente joven.

Con la confirmación del colombiano y la muy posible salida de Junior Arias, ¿Talleres debe buscar otro centrodelantero o empezar a darle rodaje a sus juveniles como Catriel Sánchez, Mauro Valiente y Marcos Arturia?

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Lo último sobre Dayro Moreno
Komar contra la discriminación y la xenofobia
Andrés Fassi: Muchachos, los reglamentos se tienen que cumplir
Se suman nombres a la búsqueda del nuevo DT para Talleres