Talleres Campeón
Tiempo de análisis en Talleres - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Institucional (https://tallerescampeon.com/Forum-Institucional)
+--- Foro: Novedades (https://tallerescampeon.com/Forum-Novedades)
+--- Tema: Tiempo de análisis en Talleres (/Thread-Tiempo-de-analisis-en-Talleres)



Tiempo de análisis en Talleres - Admin - 06-05-2019

[Imagen: oyY7.jpg]

Terminó la temporada 18/19 para Talleres, empieza el receso y la época de las definiciones acerca del armado del plantel para la temporada siguiente.

Y será largo porque el fútbol vuelve recién el 27 de julio, quedan dos meses y medio para el descanso, la pretemporada y las negociaciones para altas y bajas de jugadores.

El plantel está de franco y volverán al trabajo mañana martes cuando serán comunicados que salen de licencia sin fecha fija de regreso por ahora.

Porque para definir el comienzo de los trabajos de pretemporada se espera que la organización de la Copa Argentina determine la fecha del encuentro ante Banfield.

****----.ADSHERE.----****

Aunque hay una decisión que se va a dar pronto, la continuidad o no del CT comandado por Juan Pablo Vojvoda que tiene contrato hasta junio.

Todo indica que mañana comenzarán las reuniones entre Andrés Fassi y el DT, imposible saber si se resolverá en una sola reunión o en varias.

En ese encuentro es donde se pondrá sobre la mesa los objetivos no cumplidos y los motivos por los cuales no se logró, porque esto no es matemático o al menos no lo es para la dirigencia.

Por lo que ha expresado Fassi días anteriores, si bien siempre dijo que deben sentarse a analizar, el club tiene un proyecto y Vojvoda encaja en él.

****----.ADSHERE.----****

Los resultados del actual CT no fueron los deseados pero tampoco fueron malos aunque el hincha se desespere, la T no pudo pasar a Fase de Grupos de la Copa Libertadores pero pasó a Fase 3 dejando afuera con autoridad nada menos que al Sao Paulo.

Talleres no clasificó a la Sudamericana 2020 pero quedó cerca y aún con chances de poder hacerlo aunque sea dependiendo de terceros.

Y Vojvoda trabajó mucho con los pibes de las inferiores, incluso jugó tres partidos de la Superliga con un equipo alternativo con excelentes resultados, dos empates y un triunfo de visitante

También hay que tener en cuenta que el Albiazul tuvo dos bajas muy importantes y demasiado inesperadas como son las de Leo Godoy y la del Cholo Guiñazú, que todos sabíamos que le quedaba poco en el profesionalismo pero nadie esperaba que se retirara cuando faltaban cinco partidos para culminar el campeonato.

Tampoco puede obviarse que los últimos partidos perdidos el equipo dejó muy mala imagen, jugadores perdidos en la cancha y con una actitud pésima para afrontarlo.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Talleres perdió en Tucumán y se despidió de la Copa de la Superliga 2019
Formación de Talleres ante Atlético Tucumán y clima en San Miguel CSL19
Vojvoda explicó el cambio de Arias por Tenaglia
Guido Herrera: Hemos crecido todos muchísimo con Vojvoda