Talleres Campeón
El equipo que prepara Vojvoda para visitar a Atlético Tucumán CSL19 - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Copa de la Superliga (https://tallerescampeon.com/Forum-Copa-de-la-Superliga)
+--- Tema: El equipo que prepara Vojvoda para visitar a Atlético Tucumán CSL19 (/Thread-El-equipo-que-prepara-Vojvoda-para-visitar-a-Atletico-Tucuman-CSL19)



El equipo que prepara Vojvoda para visitar a Atlético Tucumán CSL19 - Admin - 02-05-2019

[Imagen: oL09.png]

Con el ánimo en alza Talleres visitará este sábado a Atlético Tucumán en su casa para cerrar la llave por los 8avos de final de la Copa de la Superliga.

Luego de un triunfo arrollador, porque el Matador le pasó literalmente por arriba a los tucumanos más allá de la fortuna de aquellos de encontrarse con dos goles, la T se prepara para jugar un partido similar que le de el pase.

Como ya lo dijeron los protagonistas en la semana, el secreto estará en la intensidad con que se enfrenten a los tucumanos, que en declaraciones postpartido reconocieron que fue una característica de Talleres que les costó mucho.

****----.ADSHERE.----****

Por supuesto, el equipo del norte tiene una estructura armada, probada y experimentada dirigida por un DT muy inteligente, pero tienen un defecto que comparten con Talleres y es la irregularidad mostrada en todo el campeonato.

Pero estando en su casa donde se hacen fuertes, tratarán de imponerse y ganar el partido, lo que el Albiazul debe explotar por los espacios que van a dejar para ser aprovechados por la velocidad que caracteriza a nuestros jugadores.

Esta fue la formación que trabajó esta semana:

Herrera; Tenaglia, Araujo, Komar y Díaz; Pochettino, Navarro y Ramírez; Palacios, Moreno y Ortiz.

****----.ADSHERE.----****

[Imagen: oDCx.png]

****----.ADSHERE.----****

A causa de la acumulación de amarillas (se suman las del campeonato de la Superliga), Andrés Cubas no podrá ser de la partida para cumplir la sanción de 1 fecha y su reemplazo natural es Federico Navarro.

En el día de hoy Juan Pablo Vojvoda reconoció que trabajó con doble 5 agregando a Fernando Juárez para acompañar a Navarro, pero se especula que esa podría ser una variante de acuerdo a las situaciones del juego, obviamente cuando se necesite cuidar un resultado. 

Talleres tiene todo para pasar de fase y llegar lejos en esta copa; solo tiene que mantener la actitud, y ponerle la garra con el buen fútbol que sabemos que está.

Todo es cuestión de creérsela.
 
Mañana viernes por la tarde viajará todo el plantel vía aérea a Tucumán.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Guido Herrera: Hemos crecido todos muchísimo con Vojvoda
El sueño de Sebastián Palacios con Talleres
Enzo Díaz confirmó el objetivo de Talleres
El objetivo de Dayro Moreno
No, el gol de visitante no vale doble