Talleres Campeón
El dinero que reparte la Copa de la Superliga 2019 - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Copa de la Superliga (https://tallerescampeon.com/Forum-Copa-de-la-Superliga)
+--- Tema: El dinero que reparte la Copa de la Superliga 2019 (/Thread-El-dinero-que-reparte-la-Copa-de-la-Superliga-2019)



El dinero que reparte la Copa de la Superliga 2019 - Admin - 14-04-2019

[Imagen: oYRZ.jpg]

La Copa de la Superliga vino a llenar el vacío que dejó en lo futbolístico el torneo corto de 26 equipos a una sola rueda.

Al menos el año entrante también se jugará aunque tendrá una modificación importante, con 24 equipos se jugará con dos zonas de 12, asegurando 11 partidos, probablemente un interzonal de clásicos y una final.

Pero este año la participación será por duelos eliminatorios lo que representa un problema para los equipos que van a quedar afuera por todo el tiempo que estarán parados hasta el comienzo del nuevo campeonato con la Copa América en el medio.

****----.ADSHERE.----****

El sitio Infobae informó que "este certamen entregará $ 117 millones a los clubes en concepto de sponsoreo. Fox Sport Premium, TNT Sports, McDonald's, YPF, Stihl, Banco Comafi, Cabify, FirstData y Volkswagen son los sponsors que aportaron para llegar a este número final".

"Los 26 clubes participantes, además del reparto de este monto de dinero final, contarán con la recaudación de cada partido en condición de local y los premios que deja la estática en sus estadios. Los conjuntos que queden eliminados en la primera ronda percibirán la recaudación por jugar en condición de local más $ 3.2 millones. Además, en los meses siguientes, continuará cobrando lo que percibe en concepto de derechos audiovisuales".

"Los finalistas, en tanto, como mínimo serán acreedores de 13 millones de pesos, 7 garantizados por haber llegado a la final y la recaudación del encuentro decisivo que se disputará en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba. Dicho monto se reparte 70/30 entre ganador y perdedor".


****----.ADSHERE.----****

Es decir que si Talleres no puede superar a los sanjuaninos el próximo fin de semana solo ganará los $3.2 millones, más la recaudación y la publiciad estática de ese encuentro, pero se perdería la de los partidos subsiguientes por quedar afuera.

Es un dinero considerable en épocas difíciles sumado a lo perjudicial de estar tanto tiempo parado hasta que el campeonato se reinicie en agosto.

Esperemos que los jugadores y CT entiendan lo beneficioso que es para la institución que lleguen lo más lejos en este torneo que además entrega dos cupos para las copas internacionales.

Si el campeón y el subcampeón ya estuvieran clasificados, los cupos se trasladan a los otros 2 mejores semifinalistas.

****----.ADSHERE.----****

[Imagen: copa_de_la_superliga_cruces.jpg_674994428.jpg]

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Sin Facundo Medina ¿Por dónde llegaron los goles a Talleres en las últimas fechas?
Miguel Araujo: Me gustaría quedarme en Talleres
El camino de Talleres en la Copa de la Superliga 2019
Resumen Paso a Paso de San Martín de San Juan vs. Talleres S18/19