Talleres Campeón
Miguel Araujo: Me gustaría quedarme en Talleres - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: Miguel Araujo: Me gustaría quedarme en Talleres (/Thread-Miguel-Araujo-Me-gustaria-quedarme-en-Talleres)

Miguel Araujo: Me gustaría quedarme en Talleres - Admin - 10-04-2019

[Imagen: ooHx.jpg]

El defensor peruano Miguel Araujo fue el jugador de Talleres designado para hablar con el periodismo al término de la práctica de ayer.

Titular en la defensa de su selección dirigida por Ricardo Gareca, el jugador de experiencia internacional no ha podido terminar de consolidarse en la T, en parte por algunas lesiones y en parte por una respuesta irregular en los partidos que le tocó participar.

Además con la línea de 3 que implementó Vojvoda este año no le queda mucho lugar, ya que el líbero es Juan Cruz Komar y el stopper por la derecha Nahuel Tenaglia, ambos asentados en esos puestos.

****----.ADSHERE.----****

Por la izquierda no le queda cómodo porque el defensor es derecho y cuando le tocó estar frente a Independiente le costó muchísimo jugar a pie cambiado.

En julio de este año se le termina el contrato que lo vincula con el club y habrá que ver que decide Andrés Fassi, por parte de Araujo afirma estar muy contento con la institución, los compañeros y en especial con la hinchada.

- ¿Por qué lo pierden en San Juan al partido?
- Lo perdemos nosotros por distracciones, que la verdad tendrá que ver de nuevo los videos y comentártelo.

- Ahora tienen rápidamente revancha con el mismo equipo.
- Sí, sí. Hay una revancha cerca, tenemos que cambiar el chip ya, corregir todo lo que hicimos mal y mejorar lo que siempre venimos haciendo, las cosas bien.

- ¿Notás una merma en el rendimiento del equipo después de Libertadores?
- El rendimiento (la autocrítica) creo que ya lo hacemos en la interna, lo hacemos con Juan, los técnicos en cada charla, en cada video que tenemos para corregir y para reforzar las virtudes que tenemos, que no lo hemos venido haciendo, está claro. Perdimos este partido y hay una linda revancha el día sábado, hemos estado hablando con los compañeros, vamos a ver los videos para corregir y poder ganar.

- Después de la Copa de la Superliga, ¿ya pensaste qué va a ser de tu futuro?
- No, no, no he pensado nada de eso, simplemente mi cabeza está en el partido del sábado.

- ¿Te gustaría quedarte en Talleres?
- Sí, sí, me gustaría.

- ¿Qué has encontrado que te den ganas de quedarte?
- Este grupo, encontré este grupo que te hace sentir parte de la familia rápidamente, la gente de la T creo que el aliento lo tendrías que sentir, lo tendrías que ver en cada partido constantemente, así que es muy lindo y sí me gustaría quedarme.

Video gracias a Showsport.

Mirá también
Talleres volvió a entrenar esperando el debut en la Copa de la Superliga 2019
El camino de Talleres en la Copa de la Superliga 2019
Resumen Paso a Paso de San Martín de San Juan vs. Talleres S18/19
El análisis de Juan Pablo Varsky de Talleres vs. River S18/19