Talleres Campeón
Talleres volvió a entrenar esperando el debut en la Copa de la Superliga 2019 - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Copa de la Superliga (https://tallerescampeon.com/Forum-Copa-de-la-Superliga)
+--- Tema: Talleres volvió a entrenar esperando el debut en la Copa de la Superliga 2019 (/Thread-Talleres-volvio-a-entrenar-esperando-el-debut-en-la-Copa-de-la-Superliga-2019)



Talleres volvió a entrenar esperando el debut en la Copa de la Superliga 2019 - Admin - 09-04-2019

[Imagen: oaeH.jpg]

Hoy en la mañana el plantel de Talleres volvió al trabajo luego del descanso de ayer, empezando a preparar el debut en el nuevo torneo para terminar la temporada.

Curiosamente y solo por la posición que ocuparon en la tabla del campeonato que terminó, Talleres debe volver a San Juan a enfrentar a San Martín por el primer partido de la Copa de la Superliga el sábado a las 15:30 hs.

La semana siguiente, el sábado 20 de abril a las 18 Hs., se jugará la revancha en Córdoba y como en las copas internacionales, el gol de visitante (no vale doble) es determinante como ventaja ante igualdad de puntos y de diferencia de gol.

No hubo práctica de fútbol, los que jugaron el domingo hicieron ejercicios regenerativos en la Boutique mientras que el resto del plantel trabajó en el predio Nuccetelli.

****----.ADSHERE.----****

Nahuel Tenaglia tiene un leve esguince de tobillo fruto de un golpe sobre el final del partido pasado, pero se cree que no tendrá problemas para enfrentar el próximo.

Mauro Ortiz volvió a los entrenamientos luego de su ausencia de la semana pasada por el fallecimiento de su madre por lo que tuvo que viajar a Buenos Aires.

Un dato interesante es que la directiva está intentando que el próximo sábado pueda ir el público de la T a San Juan, hay que esperar para ver si se autoriza.

Esta copa entrega una clasificación al campeón para la Copa Libertadores y al subcampeón para la Copa Sudamericana. Si Talleres llegara a la semifinal junto a otros tres equipos que ya estén clasificados a alguna de las dos copas internacionales, se aseguraría un plaza a Sudamericana.

Por supuesto que tampoco está demás pensar que es un torneo corto y no sería una locura apuntar a ganarlo, para lo que obviamente se necesita que tanto el cuerpo técnico como el plantel crean que tienen la posibilidad de lograrlo.

Tendrían que recordar como enfrentaron a Sao Paulo y adoptar la misma actitud.

****----.ADSHERE.----****

Mira también
El camino de Talleres en la Copa de la Superliga 2019
Resumen Paso a Paso de San Martín de San Juan vs. Talleres S18/19
El análisis de Juan Pablo Varsky de Talleres vs. River S18/19
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. River S18/19