Talleres Campeón
Las palabras de Mauricio Caranta que emocionaron a todo Talleres - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: Las palabras de Mauricio Caranta que emocionaron a todo Talleres (/Thread-Las-palabras-de-Mauricio-Caranta-que-emocionaron-a-todo-Talleres)

Las palabras de Mauricio Caranta que emocionaron a todo Talleres - Admin - 10-02-2019

[Imagen: YMxA.png]

Anoche Talleres consiguió un importantísimo empate ante Atlético Tucumán por la 18º fecha de la Superliga Argentina.

El valor de dicho empate radica en varios motivos:
  • La condición de visitante.
  • El 3º puesto en la tabla que ocupa el rival.
  • Su poderío ofensivo aunque ya no esté el Pulga Rodríguez.
  • El invicto continúa, en lo que va de 2019 Talleres lleva 4 partidos ganados y 2 empatados.
  • La presentación de un equipo totalmente alternativo con 5 jugadores de la reserva bicampeona.
  • El descanso del grupo que le ganó a Sao Paulo para enfrentarlo nuevamente el próximo miércoles (aunque Juan Ramírez y Dayro Moreno entraron avanzado el 2º tiempo). 

****----.ADSHERE.----****

Al término del partido entrevistaron a Mauricio Caranta quien a pesar de sus 40 años y de tener más de un año y medio sin jugar, demostró que sigue siendo un arquero de jerarquía y su nivel está intacto.

Mauricio junto a Pablo Guiñazú y Javier Gandolfi encarnan los valores que Talleres quiere transmitir: profesionalismo, humildad, respeto, trabajo, sacrificio, seriedad.

Estas son las palabras que dejó después de realizar un gran partido defendiendo el arco de la T y manteniendo la valla en cero:

Después de tanto tiempo lo disfruté, recién te contaba que lo disfruto por los compañeros que me tocó ver debutar.

Hay un gran tabajo atrás de esta institución y estos chicos son producto de ese trabajo, entonces verlo reflejado dentro de la cancha a mí me pone súper feliz, y darle una mano al equipo hoy que lo necesita, necesitamos que Guido (Herrera) descanse, que gran parte del plantel descanse para jugar el miércoles una gran final, creo que es satisfactorio.

Hacía muchísimo (que no jugaba), más de un año y medio, pero bueno, es ser profesional, amo lo que hago y lo que hago, no solo amo jugar, sino amo entrenar, ser profesional, cuidarme, llegar una hora antes, eso me convirtió en lo que soy.

No soy solamente un arquero, soy un profesional y eso trato de inculcarles... eso lo inculca el Cholo (Guiñazú), Javier (Gandolfi), creo que vamos por buen camino y hoy feliz, feliz.

Ya estamos en el final (de su carrera), por eso lo disfruto, hoy a lo mejor no sé si va a ser mi último partido, lo disfruté como si fuera el último.

Y ahora me voy a preparar para el que me toque, a lo mejor no me toca, o sí, pero voy a estar preparado para eso.

Mirá también
Resumen Líbero de Talleres vs. Sao Paulo CL19
Tomás Pochettino: Le vamos a mostrar las mismas ganas, no los vamos a dejar respirar
El por qué de Enzo Díaz en lugar de Fernando Bersano
Talleres es cosa seria