Talleres Campeón
Talleres estaría negociando por Lucas Olaza - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Talleres estaría negociando por Lucas Olaza (/Thread-Talleres-estaria-negociando-por-Lucas-Olaza)



Talleres estaría negociando por Lucas Olaza - Admin - 09-01-2019

[Imagen: RGiY.jpg]

Los tiempos se acortan, la pretemporada avanza y los hinchas se ponen ansiosos por la demora en anunciar refuerzos, especialmente en el lateral izquierdo ante la expectativa del partido de Copa Libertadores contra Sao Paulo.

El titular en el sector, Facundo Medina está trabajando con el Seleccionado Sub 20 que participará del Sudamericano en Chile que le haría perder los 3 primeros partidos por Superliga y el ida y vuelta con el equipo brasilero.

Sin embargo una publicación de anoche de TyC Sports nos deja saber que la dirigencia está intentando repatriar a Lucas Olaza a préstamo en Boca hasta junio de este año.

****----.ADSHERE.----****

La idea es rescindir el contrato que le permitiría a Talleres cubrir ese sector de la cancha y a Boca liberar un cupo de extranjero que necesita para sus incorporaciones del exterior.

Hay que recordar que cuando se hizo la negociación por el uruguayo, Anglici siempre dijo que solo lo quería por 6 meses porque era el tiempo de recuperación de Frank Fabra y solo tenían a Emmanuel Más para enfrentar la Libertadores, pero el reglamento dice que el tiempo mínimo para un préstamo es de 1 año.

De lo que publicó el sitio deportivo se desprende que si no se logra traer de regreso al bombardero, en la T tienen una alternativa en vista para cubrir la posición, lo que no deja de ser una muy buena noticia que se logre de una u otra manera.

****----.ADSHERE.----****

De esta manera lo contaba el sitio deportivo:

Lucas Olaza podría regresar a Talleres en este mercado de pases si es que los dirigentes de ambos clubes se ponen de acuerdo. El uruguayo está a préstamo en Boca hasta junio -con opción de compra-, pero podría volver y así liberar un cupo de extranjero.

El conjunto cordobés está interesado en contratar a un lateral izquierdo y esperaría hasta el final de la semana para negociar con el Xeneize. Si no llegan a buen puerto, acelerarían con la alternativa que el cuerpo técnico tiene en carpeta para reforzar aquel sector del campo de juego.

La situación de Olaza en Boca no es para nada sencilla. El plantel tiene tres jugadores en su puesto (los otros son Frank Fabra y Emmanuel Mas) y la idea de Gustavo Alfaro es que uno de ellos deje el club, además de que su salida permitiría liberar un lugar entre los extranjeros.

****----.ADSHERE.----****

[Imagen: RQOn.png]

****----.ADSHERE.----****

Quedan muchos interrogantes, la finalizacón abrupta del préstamo de Olaza, ¿incluiría también la de Gonzalo Maroni que fue parte de esa negociación y volvería al xeneize?

También hay que tener en cuenta otro rumor que empezó a circular ayer en la tarde por lo que informaron periodistas porteños que siguen a Boca dando por hecho una gestión con Talleres por Leonardo Godoy.

"Hay una negociación por un lateral derecho y no sorprendería que se anuncie como nuevo jugador de #Boca. Eso significaría que se tiene que ir uno de los dos que está, o #Jara o #Buffarini. Llegaría para jugar." Costa x @ClossAM590
*Leonardo GODOY de Talleres ?





****----.ADSHERE.----****

Boca preguntó por Leonardo Godoy, lateral derecho de Talleres. Lucas Olaza interesa en el equipo cordobés.




"Boca tiene interés por el lateral Leonardo Godoy, hay que negociar con Talleres (Cba), por lo que me contaron está bastante avanzado. El tema es que #Jara o #Buffarini , uno de los dos se tendrá que ir"
@claudiociviello @showdeboca





****----.ADSHERE.----****

¿Se abrirá algún tipo de acuerdo global que permita traer de vuelta a Lucas Olaza, Emanuel Reynoso y Julio Buffarini?

Aunque los que siguen a Boca dicen que Alfaro tiene en cuenta a Bebelo y a Buffa, y que hay dos laterales derecho juveniles que no han tenido lugar en el plantel de primera por la sobrepoblación en el puesto, como son Nahuel Molina, cordobés de 20 años que estuvo a préstamo en Defensa y Marcelo Weigandt de 18 años que juega en la reserva.

Habrá que esperar para ver si el interés es real, si lo que pretenden es un préstamo o una compra, si habrá algún tipo de trueques con jugadores y dinero de por medio, pero no mucho porque queda poco tiempo.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también.
Rumores de llegadas y salidas XIV - Superliga 18/19
Leonel Rivas: Quiero afianzarme en primera y lograr dar el salto de calidad
Andrés Cubas: Me encontré con un gran club y muy buena gente, estoy muy contento acá
Los que viajaron a Salta y los que no