Talleres Campeón
La autocrítica de Vojvoda por el partido perdido ante Racing - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: La autocrítica de Vojvoda por el partido perdido ante Racing (/Thread-La-autocritica-de-Vojvoda-por-el-partido-perdido-ante-Racing)

La autocrítica de Vojvoda por el partido perdido ante Racing - Admin - 04-12-2018

[Imagen: AVwG.jpg]

Como cada vez que Talleres juega de local, Juan Pablo Vojvoda se presenta en conferencia de prensa para responder todas las preguntas.

Y lo hizo como lo hace siempre con respuestas claras y directas, sin vueltas ni excusas, que podría haberlas puesto porque anoche a Talleres no le cobraron dos penales que podrían haber cambiado el resultado.

Pero eso no cambia que el equipo jugó mal y que como lo padeció ante Defensa y Justicia, no pudo resolver la presión del equipo rival, contra el Halcón dicha presión era en la salida y contra Racing fue en el mediocampo.

Y fue justamente ese sector el que más falló, porque tanto Ramírez como Pochettino pudieron ni contaner a los volantes de la academia, ni tampoco generar el juego necesario para complicar al rival.

****----.ADSHERE.----****

Fue notable el cambio que experimentó el equipo cuando a mitad del segundo tiempo entró el Ajito Juarez que no solo emparejó el sector medio, sino que fue quien con le tiró un muy buen pase largo al Leo Godoy que luego terminó en el gol de la T.

Tampoco se puede negar que la defensa no tuvo orden ni eficacia, virtudes que sí tuvo en los partidos anteriores, que de haber estado más atentos no le convertían los dos primeros goles.

La diferencia se marcó en el funcionamiento y se marcó en el resultado.

No se había ni armado el partido todavía y un gol tan tempranero modifica todos los planes que uno tenía.

No queríamos brindar esa posibilidad de dar espacios a un rival de mucha jerarquía, los goles de por sí solos generan eso, el gol influyó en un gran porcentaje, tanto para una noche casi perfecta de parte de ellos y una noche sufrida de parte nuestra.

Racing es un equipo que tiene jugadores de jerarquía y encontrándose en el minuto 2 con 1 a 0 jugando de visitante ellos, supieron manejar muy bien los tiempos, el control del balón y a partir de eso controlaron totalmente el partido. 

El segundo gol también viene muy rápido y luego se nos hizo todo muy cuesta arriba.

Ellos supieron aprovechar los 2 goles de diferencia, se sintieron cómodos en cuanto al manejo del balón con jugadores importantes, sabían que estaban defendiendo la punta del torneo, con jugadores de jerarquía que saben manejar este tipo de momentos y de partidos.

No estuvimos bien defensivamente en todas nuestras líneas y se puede rescatar a lo mejor el segundo tiempo, unos 10 o 15 minutos, que el gol mismo como todo gol envalentona a un equipo y disminuye un poco al otro. Nos sentimos con una leve luz de esperanza en esos 10 minutos luego de nuestro gol pero ahí quedó.

Siempre cuando un equipo pierde estamos esperando que se hagan modificaciones pero no necesariamente tiene que ser así. Creo que los cambios en un equipo joven como el nuestro tienen que ir paulatinamente, pero no hicimos un buen partido y tendremos que corregir los errores cometidos.

Hablando del equipo en general no estuvimos bien defensivamente, era una de las claves a tener en cuenta en este partido que defensivamente teníamos que ser sólidos y no lo fuimos. En cuanto a la consulta sobre que el Cholo tendría que haber estado mejor acompañado, ¿me decís que en el primer tiempo tendría que haber hecho un cambio ahí? ¿Sí? Puede ser, lo que pasa es que uno lo planifica antes, está bien que me lo pregunten, ustedes opinan sobre lo que sucedió y lo que dejó de suceder, es así, está bien porque esa es su labor. Pero mi labor es decidir antes y durante, a lo mejor me equivoqué en el antes y en el durante, como usted dice en el minuto 20 cuando íbamos 2 a 0 hacer un cambio obligado, pero iba a ser un cambio defensivo y yo tenía esperanza de poder dar vuelta o meternos en el partido con un gol nuestro.

Mirá también
Junior Arias: Nos pusimos el objetivo de ganar los últimos tres partidos
El reconocimiento y elogio de Besoccer a Talleres
Andrés Fassi: Tiene que haber consecuencias muy drásticas a este tipo de barbaries
Carlos Quintana: Talleres de a poco se fue metiendo en mi corazón