Talleres Campeón
El reconocimiento y elogio de Besoccer a Talleres - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: El reconocimiento y elogio de Besoccer a Talleres (/Thread-El-reconocimiento-y-elogio-de-Besoccer-a-Talleres)



El reconocimiento y elogio de Besoccer a Talleres - Admin - 01-12-2018

[Imagen: AQqX.png]

Ya lo destacábamos días atrás porque es inevitable contraponer la madurez deportiva demostrada por Talleres contra la vergüenza que han demostrado hinchas y dirigentes de los dos equipos más representativos de nuestro país.

Mientras Boca y River se encargaban de mostrar la peor cara del fútbol, en Talleres se realizaba la colación de grados de jugadores y empleados del club.

Es la culminación de un plan trazado por la dirigencia de la T, que todos en el club puedan terminar su educación básica para así lograr su superación personal.

De esta manera un grupo de jugadores del plantel de primera, de numerosos juveniles, del entrenador de arqueros y hasta el utilero festejaron haber terminado el secundario estudiando en las aulas de la Boutique, gracias al acuerdo entre Talleres y el Ministerio de Educación de la provincia.

****----.ADSHERE.----****

Así lo reflejaba Besoccer desde sus páginas.

Talleres da un mensaje de esperanza en Argentina

En pleno revuelo por la definición de la Libertadores entre Boca Juniors y River Plate, el conjunto cordobés transita por un camino de crecimiento y fortalecimiento institucional, dando muestras que no todo está perdido en el fútbol nacional.

La tarea de Andrés Fassi en Talleres no se reduce a lo meramente deportivo, sino que se expande hacia áreas sociales, culturales y educativas. En esta ocasión, varios futbolistas del plantel profesional han terminado sus estudios secundarios, tras cursar con el apoyo del club.

****----.ADSHERE.----****

La graduación de jugadores y miembros del cuerpo técnico no se dio fortuitamente, ya que obedece a una política del 'Matador' desde la llegada del nuevo presidente. Ante un contexto de grandes dificultades económicas y violencia social, el 'Albiazul' da el ejemplo.


Entre los regresados del Plantel Superior se encuentran Javier Gandolfi, Carlos Quintana, Juan Ramírez, Gustavo Irusta (entrenador de arqueros) y Matías Coronel (Utilero), evidenciando el compromiso con el proyecto instalado en Córdoba.

Además, Gabriel Espíndola, Lautaro Manchruik, Facundo Núñez, Lautaro Núñez, Marcos Arturia, Carlos Villalba y Fernando Bersano son los futbolistas de divisiones inferiores que obtuvieron sus respectivos títulos educativos.

****----.ADSHERE.----****

Otra cuestión a destacar es el Programa de Profesionalización Deportiva, completado por los jóvenes Jeremías Giménez, Matías Robles, Rodrigo Sar, Augusto Schott, Mauro Valiente, Carlos Villalba, Marcos Arturia, Stefano Zarantonello, Damián Drocco y Gabriel Espindola.


Con gran repercusión en medios nacionales e internacionales, Talleres convence a los seguidores de este deporte que se puede gestionar y trabajar de otra manera. Seguramente vendrán nuevas noticias desde 'La Docta', donde no se resignan a los lamentables sucesos que provocan vergüenza en el país.




****----.ADSHERE.----****

Mirá también
El equipo que prepara Vojvoda para recibir a Racing de Avellaneda S18/19
Andrés Fassi: Tiene que haber consecuencias muy drásticas a este tipo de barbaries
Carlos Quintana: Talleres de a poco se fue metiendo en mi corazón
Los jugadores de Talleres que terminaron sus estudios en el club
Mauro Boselli y el León no llegaron a un acuerdo