Talleres Campeón
Mauro Boselli y el León no llegaron a un acuerdo - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Incorporaciones y Bajas (https://tallerescampeon.com/Forum-Incorporaciones-y-Bajas)
+--- Tema: Mauro Boselli y el León no llegaron a un acuerdo (/Thread-Mauro-Boselli-y-el-Leon-no-llegaron-a-un-acuerdo)

Mauro Boselli y el León no llegaron a un acuerdo - Admin - 28-11-2018

[Imagen: AtZ9.jpg]

El futbolista argentino Mauro Boselli anunció a través de sus redes sociales que no llegaron a un acuerdo con el club mexicano.

Hace tiempo que se decía que la relación estaba rota entre jugador y club hasta que finalmente ambos lo blanquearon vía redes sociales.

Esta situación de falta de acuerdo desató miles de rumores respecto del futuro del delantero que empezó a sonar en muchos clubes mexicanos, como así también en Estudiantes de La Plata, en Talleres y ahora se sumó Vélez Sarsfield.

Mauro Boselli explicó su situación en un twitter a través de su cuenta oficial.

****----.ADSHERE.----****

"El Presidente y mi representante mantuvieron una reunión donde me quedó claro que la renovación de mi contrato no es de importancia para el club.

Quiero dejar en claro que la cuestión económica no es el "factor" ya que no existió negociación.

Por lo pronto, nos quedan 6 meses juntos por delante y tengan la seguridad que voy a dejar lo mejor de mí en cada partido como lo hice hasta ahora y así devolverles el cariño enorme que recibo de ustedes".

[Imagen: Ds88CLSU0AICj4N.jpg]

Al club no le agradó esta manifestación del jugador y rápidamente le respondió también por sus redes sociales contradiciéndolo.

"Queremos aclarar que la renovación de contrato siempre estuvo dentro de los planes de la institución.

La oferta hecha por el Club en los últimos días, con base en nuestros objetivos deportivos y financieros, fue rechazada por Mauro. Dicha oferta era la tercera revisión de contrato entre Club y jugador desde su llegada al equipo. Tiempo en el que hicimos un gran esfuerzo económico para mantener a un delantero de su categoría en la institución.

Entendemos que el comunicado hecho por nuestro capitán deja poco margen de maniobra para seguir negociando. Lo apoyaremos en todo momento para que continúe su brillante carrera en otra institución".

Mientras Boselli cierra su carta hablando de los 6 meses que le queda de contrato, en el comunicado el club parece terminar ahora esa situación cuando expresan "Deseamos a Mauro todo el éxito, y lo apoyaremos en todo momento para que continúe su brillante carrera en otra institución".

[Imagen: Ds-EwDdVsAIS0hF.jpg]

Luego habló el Presidente de la institución por algunos medios y se mostró muy molesto con el jugador con frases bastante duras como "me extraña que no hable de frente, yo con él hablaba de frente".

[Imagen: DtDAHOTUUAAtPVr.jpg]

[Imagen: DtDAHOTU4AAD89I.jpg]

Con todo este ida y vuelta no parece que el delantero que está muy cerca de convertirse en goleador histórico del León pueda seguir más allá de fin de año.

Muchos clubes de aquel país se encuentran interesados en contratarlo, pero también empiezan a prestar atención clubes brasileros.

En cercanías de Estudiantes dicen que les encantaría repatriarlo, pero saben que la oferta de Talleres es mucho mejor en lo económico, sin contar la participación en la Copa Libertadores del año entrante que los de La Plata no jugarán.

El delantero tiene un sueldo muy alto actualmente pero tal vez pese la idea de volver al país y que ya conoce a Andrés Fassi ya que el León pertenece al Grupo Pachuca.

Y con el Presidente de la T todo es posible.

Mirá también
Rumores de llegadas y salidas IX - Superliga 18/19
Javier Gandolfi: Desde que llegué la camiseta en mi piel es de Talleres
Resumen Paso a Paso de Argentinos Jr. vs. Talleres S18/19
Vojvoda va encontrando el equipo