Talleres Campeón
Vojvoda va encontrando el equipo - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: Vojvoda va encontrando el equipo (/Thread-Vojvoda-va-encontrando-el-equipo)



Vojvoda va encontrando el equipo - Admin - 25-11-2018

[Imagen: ANqZ.jpg]

Talleres consiguió el viernes pasado un triunfo importantísimo como visitante ante Argentinos Jr en La Paternal.

Una victoria lograda con muy buen fútbol, gran despliegue físico y mucha garra, poniendo de manifiesto todo el trabajo realizado por el CT desde aquel opaco partido empatado ante Aldosivi en el Kempes.

Juan Pablo Vojvoda es un técnico muy trabajador pero bastante joven, llegó a Talleres con muy poca experiencia, apenas 22 partidos en primera dirigiendo a Defensa y Justicia en el torneo pasado.

En Talleres está aprendiendo, casi se puede decir que está haciendo un curso acelerado con un plantel que también se destaca por su juventud y en transición como le gusta decir a Fassi.

****----.ADSHERE.----****

Desde que llegó al club dirigió 15 partidos oficiales (13 en Superliga y 2 en Copa Argentina), de los cuales ganó 6, empató 4 y perdió 5, logrando un 48.89 % de eficacia. El Profe Frank Kudelka en su primer año en primera como DT de Talleres consiguió un 46.67%.

De los últimos 6 partidos, la T ganó 3, empató 2 y perdió solo 1, esto es una efectividad del 61.11%. 

De los 15 partidos oficiales, Talleres lleva 8 con la valla invicta, de los cuales se consiguió en los últimos 4 de forma consecutiva, son 433 minutos con el arco en 0. Sin dudas que es un gran mérito de Guido Herrera, pero sería imposible de conseguir sin una defensa que lo acompañe.

JPV dijo que es flexible, no se ata a ningún esquema y eso fue evidente cuando se lo vio cambiar varias veces buscando el que mejor le sienta a los jugadores que dispone, parece haberlo encontrado en el 4-3-1-2 de los últimos partidos.

****----.ADSHERE.----****

Hoy el Albiazul está en la 9º posición dentro de la clasificación a Sudamericana cuando faltan partidos por jugarse y con 4 equipos que pueden pasarlo, de mantener esta tendencia en la eficacia, el Matador terminaría el campeonato clasificando a alguna copa internacional, el objetivo propuesto.

Está faltando regularidad y mejores resultados jugando de local, quizás para eso sea necesario del apoyo de la hinchada que no ha demostrado mucha paciencia y hasta ahora ha demostrado más cuestionamientos que aliento.


Estas son las respuestas que dejó al término del partido.

- Un partido que no fue el mejor ante Aldosivi, ahora una victoria de visitante.
- Bueno, eso, el reponerse ante esa pequeña adversidad que es no poder ganar en casa, a veces se nos complica con rivales que nos cierran los espacios. En esta oportunidad como contra San Lorenzo pudimos ser los que marcamos y pudimos sostenerlo, en esta oportunidad convertir un gol más que nos dio la tranquilidad.
 
- Que Arias y Maroni hagan los goles fue buenísimo.
- Buenísimo, son jugadores que los necesitamos y son jugadores de un espíritu colectivo; en el caso de junior Arias que a mí me enorgullece y Maroni con su talento agregándole esa cuota de colectivo que necesitamos estamos en presencia de un jugador que puede seguir mejorando.
 
****----.ADSHERE.----****

- ¿Fue el mejor partido de Talleres como visitante?
- Creo que el de San Lorenzo también fue un partido muy bueno, me parece que están junto con el de San Lorenzo.
 
- Eficacia y oportunismo para conseguir la regularidad que buscan.
- Nos viene bien ganar este tipo de partidos por lo que había pasado hace 15 días en el Kempes, fuimos eficaces pero sabíamos que este tipo de canchas de dimensiones más reducidas suele haber situaciones en ambos arcos. Destaco la labor defensiva y destaco puntos individuales que a veces no lo suelo hacer, pero creo que la labor de Guido Herrera también nos dio la tranquilidad para sostener en los momentos en que teníamos que hacerlo.
 
Respecto de Leo Godoy dijo que "hoy sus finalizaciones fueron muy buenas y lo vimos reflejado en los goles".
 
****----.ADSHERE.----****

Luego consultado por los posibles refuerzos confirmó "estamos hablando con Andrés Fassi. El sabe perfectamente lo que necesitamos, pero no vamos a cometer locuras dejando al club en situaciones complicadas en cuanto a lo económico".
 
- ¿Se puede repatriar algún nombre como refuerzo?
- Con Andrés todo es posible.
 
- ¿Vía México también?
- Bueno, también.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Rumores de llegadas y salidas X - Superliga 18/19
Andrés Cubas: Necesitamos ganar, vamos a salir a ganar
Dos categorías infantiles de Talleres campeonas ante Lanús y River
El deseo de Guido Herrera
Una camiseta histórica de Talleres en el Museo del Deporte