Talleres Campeón
Andrés Cubas: Necesitamos ganar, vamos a salir a ganar - Versión para impresión

+- Talleres Campeón (https://tallerescampeon.com)
+-- Foro: Fútbol AFA (https://tallerescampeon.com/Forum-Futbol-AFA)
+--- Foro: Talleres en los medios (https://tallerescampeon.com/Forum-Talleres-en-los-medios)
+--- Tema: Andrés Cubas: Necesitamos ganar, vamos a salir a ganar (/Thread-Andres-Cubas-Necesitamos-ganar-vamos-a-salir-a-ganar)

Andrés Cubas: Necesitamos ganar, vamos a salir a ganar - Admin - 22-11-2018

[Imagen: ARkL.jpg]

Luego del receso por la última fecha FIFA del año Talleres vuelve a jugar este viernes visitando a Argentinos Jr.

Luego de haber cumplido una fecha de suspensión por la expulsión en el partido contra San Lorenzo, Andrés Cubas vuelve a ocupar el sector derecho del mediocampo.

Después del tan buen desempeño que mostró ante el cuervo se lo extrañó en el partido contra Aldosivi, donde todo el sector medio tuvo un rendimiento bastante bajo.

Ayer el término de la práctica fue el jugador designado para conversar con los periodistas.

****----.ADSHERE.----**** 

- ¿Cuánto sirvió este fin de semana para recuperar jugadores?
- Mucho, la verdad que tuvimos dos semanas muy buenas de trabajo, para seguir corrigiendo errores que cometimos anteriormente, recuperar jugadores lesionados. Siempre es bueno disponer de todo el plantel, hemos tenido días muy buenos de trabajo, llegamos de la mejor manera para enfrentar este partido.

- ¿Con qué rival se van a encontrar?
- Con un rival que está necesitado de puntos, que seguramente en su cancha va a tratar de hacerse fuerte con su gente, tratar de llevarse los tres puntos y creo que va a ser un partido muy duro, muy trabado. Ahí vamos a tener que ser inteligentes nosotros para tratar de no entrar en el juego de ellos y desplegar el nuestro.

- ¿Dónde puede sacar ventajas Talleres?
- Creo que tenemos muy buenos jugadores para crear situaciones que sean muy contundentes. Arriba tenemos muy buenos jugadores con buen pie, rápidos. Creo que la clave va a ser esa, tener mucha movilidad y de tres cuartos para adelante tratar de ser contundentes.

- Muchas variantes y cambios de sistema ha tenido el equipo en las últimas fechas. ¿Te has sentido bien con la posición que te da el técnico en la cancha?
- Sí me siento bien, la verdad que me voy adaptando, por ahí es una posición que antes no la ocupaba, son nuevos movimientos. Está bueno, creo que me sirve mucho para seguir creciendo, estoy cómodo y el plantel está muy bien así que llegamos de muy buena manera.

- ¿Le sirve el empate a Talleres o no?
- No, la verdad que necesitamos ganar, vamos a salir a ganar, estamos convencidos de que nos tenemos que traer los tres puntos. Después son partidos que hay que jugarlos y necesitamos una victoria para terminar estos tres partidos que quedan de la mejor manera.

- ¿Qué balance hacés de este semestre que tuvo Talleres?
- Un balance regular, como hemos tenido partidos muy buenos, también los hemos tenido malos que no hemos sido nosotros, que no hemos dado todo lo que podíamos dar o brindarnos como lo hemos demostrado en otros partidos. Finalmente creo que fue un semestre bueno, todavía faltan tres partidos, vamos a tratar de terminar lo más alto posible con buen juego y seguir demostrando esto que lo vinimos haciendo y quizás por otros motivos no encontramos el resultado. Pero es la idea, el camino que estamos haciendo y creo que es bueno.

- ¿Entienden la impaciencia de la gente?
- Sí obvio que lo entendemos, por eso también trabajamos cada vez más y nos exigimos para resolver esas situaciones. El CT trabaja de muy buena manera, está todos los días buscando, intentando darnos las mejores herramientas, nosotros también damos lo máximo, a veces no se puede, el rival también juega, tiene sus armas. Es algo a mejorar, creo que si seguimos trabajando y seguimos más convencidos de esta idea de juego vamos a tener mejores resultados.

Videos gracias a Showsport y Lucas Suarez

Mirá también.
El equipo que prepara Vojvoda para enfrentar a Argentinos Jr. S18/19
Dos categorías infantiles de Talleres campeonas ante Lanús y River
El deseo de Guido Herrera
El golazo de Joel Soñora ante Atlético Rafaela
Rumores de llegadas y salidas IX - Superliga 18/19