Talleres Campeón

Versión completa: Caranta vuelve al equipo titular de Talleres
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: caranta-insultos.jpg]

Hoy a las 18 hs. Talleres se enfrenta a Gimnasia de Mendoza con 6 cambios respecto del último equipo que goleara a Lanús por la primera fecha de la Superliga.
Caranta era un cambio esperado por la hinchada, ya que Herrera perdió su seguridad en el arco desde las últimas fechas del campeonato anterior, y pareciera que Kudelka acusó recibo.

Del resto de los cambios, el más importante es la vuelta del Cholo al mediocampo, que si bien aún le resta una fecha por cumplir, esa sanción no pesa en este campeonato.

La T saldrá a la cancha con Caranta; Leo Godoy, Javier Gandolfi, Quintana y Escobar; Emanuel Reynoso, Guiñazú y Juan Ramirez; Sebastián Palacios, Torres y Rojas.

Una buena idea del técnico de darle juego a grandes jugadores que si bien no son titulares, tienen todas las características para serlo.

Estoy seguro que al final del partido, todo el país hablará de este equipo por la calidad de todos sus jugadores y la cantidad de variantes que puede presentar.

Vos que pensás?
Debajo de este post podés dejar tu comentario usando tu cuenta de facebook sin necesidad de registrarte.