Talleres Campeón

Versión completa: Tomás Pochettino podría tener futuro europeo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: qJcG.jpg]

Ya había avisado Andrés Fassi que Tomás Pochettino estaba dentro del grupo de los vendibles, de los cuales ya se fueron Facundo Medina y Andrés Cubas a Francia.

También es casi seguro que salgan de la T Guido Herrera y Nahuel Bustos a quienes el Presidente de Talleres les prometió salidas por ventas en este mercado de pases.

En cuanto a Pochettino, Talleres tenía el 50% del pase pero hace poco se supo que el albiazul aumentó ese porcentaje y el de Alejandro Maciel cediendo lo que tenía de Bebelo Reynoso.

****----.ADSHERE.----****

No está claro cuanto, ya que las informaciones son variadas, señalando algunas que se sumó un 30% del volante ofensivo, mientras otros aseguran que el Matador se aseguró la totalidad de la ficha; por ahora no sabemos si la T tiene el 80% o el 100%.

Mientras tanto hoy se conoció que el Real Zaragoza de la segunda división de España viene siguiendo al exDefensa y Justicia, mientras tiene chances de lograr el ascenso a la primera división.

Así lo cuenta el sitio eldesmarque.com

El Real Zaragoza sigue muy de cerca a Tomás Pochettino

La dirección deportiva del Real Zaragoza lleva varios meses rastreando, en otras ligas del mundo, posibles refuerzos para la temporada siguiente y uno de ellos es el caso de Tomás Pochettino. El club blanquillo le sigue la pista a este volante ofensivo de 24 años que juega en el CA Talleres de la Primera división Argentina.

****----.ADSHERE.----****

El talentoso futbolista es diestro y mide 1,80 m. ha disputado un total de 16 encuentros (968 minutos) en los que ha anotado un gol y ha repartido dos asistencias

El joven jugador se desenvuelve en varias posiciones del centro del campo. Puede actuar tanto de mediocentro, como de pívote defensivo, así como de volante ofensivo. Sin duda, la polivalencia es una de sus virtudes y es un jugador que gusta mucho en el seno de la dirección deportiva.

El valor de mercado del futbolista está tasado según Transfermarkt en 3,2 millones de euros, una cifra a tener en cuenta. Su club, el CA Talleres querría dinero por él, por lo que el club blanquillo dependería mucho de su situación económica, supeditada a lo futbolístico.

****----.ADSHERE.----****

Si el Real Zaragoza consigue ascender a La Liga Santander tendría un mayor margen de maniobra para acometer su fichaje, pero sino se buscarían otras fórmulas para traer al argentino.




****----.ADSHERE.----****

En tanto el periodista Darío Pederetti de Radio sucesos, contó que el Zaragoza en caso de lograr el ascenso, contaría con un ingreso extra de € 42 millones provenientes de la televisión.




****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Talleres ya rechazó dos ofertas del Atlético Mineiro por Nahuel Bustos
Ante la inminente salida de Nahuel Bustos Talleres busca delantero
En Brasil dicen que la venta de Nahuel Bustos está muy avanzada
Andrés Cubas: "Cuando llegué a Talleres era Cubitas. Y me voy siendo Cubas"