Talleres Campeón

Versión completa: El camino de Talleres en la Copa Argentina 2020
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Up9o.jpg]

Ayer se sorteo el fixture de la Copa Argentina 2020 y quedaron armados todos los cruces en 32avos de final aunque aún sin fecha ni locaciones de los partidos que se disputan en cancha neutral.

Un campeonato anhelado en Talleres que además entrega una clasificación directa a Copa Libertadores, que siempre le fue esquivo generando desazón tanto en hinchas como en dirigentes y plantel.

Porque en las últimas cuatro ediciones la T quedó afuera con todos los técnicos que pasaron por el club desde que volvió a la primera división.

Con Frank Kudelka en 2016 contra Defensa y Justicia por 2 a 0 en 32avos perdiendo el invicto que traía por el campeonato ganado en la B Nacional 

****----.ADSHERE.----****

Con el mismo DT en 2017 ganó 1 a 0 a Defensores de Belgrano en 32avos y perdió con Gimnasia de Mendoza que competía en el Federal A por penales en 16avos.

Con Juan Pablo Vojvoda en 2018 le ganó a Midland 2 a 1 en 32avos y cayó contra Rosario Central por penales en 16avos.

En 2019 con Vojvoda le ganó a Laferrere por 5 a 0 en 32avos, luego con Alexander Medina como DT le ganó a Banfield por penales en 16 avos y quedó afuera con Almagro cayendo 1 a 0 en 8avos.

****----.ADSHERE.----****

En Copa Argentina cualquier resultado puede sorprender, en 2013 River quedó eliminado por Estudiantes de Caseros que militaba en la B Metropolitana, Racing quedó afuera frente a Sarmiento de Resistencia del Federal A en 2018 y Vélez perdió contra Real Pilar de la D Metropolitana el año pasado.

Del mismo modo Gimnasia de La Plata llegó a la final en 2018 para posteriormente pelear el descenso hasta ahora y Central Córdoba de Santiago del Estero disputó el campeonato con River el año pasado habiendo ascendido 6 meses antes y hoy luchando para no regresar a la B.

Haciendo uso de la imaginación y poniéndole un poquito de optimismo, este año el Matador empezará los 32avos enfrentando al Atlético Rafaela y de pasar deberá enfrentarse con el ganador de Vélez Sarsfield vs. Dep. Camioneros.

****----.ADSHERE.----****

Obviando los resultados sorpresivos y teniendo en cuenta solo los equipos más importantes, el Albiazul en 8avos podría cruzarse con Arsenal o Estudiantes de Río IV.

En cuartos podría encontrarse con Newell's o Aldosivi y en semifinales con equipos como Rosario Central, Godoy Cruz, Racing, San Lorenzo, Defensa y Justicia o Independiente.

Para una hipotética final, del otro lado de la llave están Boca, Atlético de Tucumán, River, Huracán, Patronato, Lanús, Gimnasia y Estudiantes de La Plata, Unión y Colón de Santa Fe, Argentinos Juniors, Central Córdoba de Sgo. y Banfield.

****----.ADSHERE.----****

[Imagen: UBt8.jpg]

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
El monto que pidió Talleres por Nahuel Bustos a importante equipo de Brasil
Andrés Fassi afirmó que busca un delantero brasileño
Resumen Paso a Paso de Defensa y Justicia vs. Talleres S19/20
Habemus defensor central