Talleres Campeón

Versión completa: Formación de Talleres ante San Martín y clima en San Juan CSL19
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: ol5B.jpg]

Se viene la Copa de la Superliga y Talleres tiene que visitar nuevamente a San Martín en San Juan por la primera llave que tiene que afrontar.

Este torneo viene a rellenar el hueco futbolístico que deja el campeonato que terminó el domingo pasado y durará hasta el 2 de junio cuando empezará el receso del fútbol local.

El problema lo tendrán los equipos que vayan quedando afuera por lo que significa estar parado hasta que empiece la nueva temporada probablemente en agosto.

Por ello la T debe procurar avanzar lo más posible en esta copa, para seguir generando ingresos en la venta de entradas, pagos de abonos fútbol, y por el pago de la tv que seguramente entregará más dinero a los equipos que más hayan avanzado.

****----.ADSHERE.----****

Además si el Matador llegara a quedar entre los 4 finalistas y los otros 3 fueran equipos ya clasificados a copas internacionales, se aseguraría una plaza a la Copa Sudamericana 2020.

Es un torneo corto de 5 llaves, las 4 primeras de ida y vuelta, y la final a un solo partido a jugarse en el Estadio Kempes sin importar que clubes lleguen, ¿por qué no apuntar a ganarlo?

De acuerdo a lo que trabajó en DT en estos días, esta sería una probable formación:

Herrera; Tenaglia, Gandolfi y Komar; Soñora, Cubas, Navarro y Bersano; Pochettino; Palacios y Moreno.

****----.ADSHERE.----****

[Imagen: oUSu.png]

****----.ADSHERE.----****

Vojvoda utilizaría un planteo 3-4-1-2 con una línea de 3 flexible que al defender se convierte en una línea de 4 con el retroceso de Bersano.

Las novedades son la vuelta de Javier Gandolfi a la defensa que no la pasó bien en los últimos partidos y la salida de Juan Ramírez ocupando su espacio Fernando Bersano con esa versatilidad de carrilero por la izquierda que puede retroceder para defender con 4 atrás, pero también aportar su velocidad al medio campo y al ataque.

Por la derecha volvería Joel Soñora que no tiene tanta vocación defensiva pero estaría cubierto por Nahuel Tenaglia cuando se arme la línea de 4 y por Federico Navarro que se ubicará en una posición que le sienta mejor, haciendo de doble 5 con Andrés Cubas.

La muy buena noticia es que arriba Dayro Moreno estará acompañado por Sebastián Palacios a quien hace apenas minutos se conoció que le dieron por cumplida la sanción y mañana puede estar de vuelta.

****----.ADSHERE.----****


[Imagen: D3-sjwbWwAsT84I.jpg]




De todos modos hay que esperar porque el DT siempre sorprende.

****----.ADSHERE.----****

[Imagen: D3-btOLXkAA_WEB.jpg]

El clima en San Juan estará caluroso.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Sin Facundo Medina ¿Por dónde llegaron los goles a Talleres en las últimas fechas?
El camino de Talleres en la Copa de la Superliga 2019
Miguel Araujo: Me gustaría quedarme en Talleres
Talleres volvió a entrenar esperando el debut en la Copa de la Superliga 2019