Talleres Campeón

Versión completa: Sin Facundo Medina ¿Por dónde llegaron los goles a Talleres en las últimas fechas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: oq99.png]

Desde que volvió a primera división, Talleres siempre sufrió al final de cada campeonato un bajón que le complicó cumplir los objetivos planteados.

Y este año no fue la excepción, con un arranque prometedor y una primera llave de Copa Libertadores arrollando a Sao Paulo, después paulatinamente se fue perdiendo la regularidad, el buen juego y la puntería.

Pero además, la solvencia defensiva que había logrado en aquellos primeros partidos con una línea de 3 flexible que apenas se había practicado en la pretemporada de este año y que también la mostraba el equipo alternativo, también fue cayendo en su efectividad.

****----.ADSHERE.----****

De los 14 goles recibidos en 14 partidos en este 2019, 4 fueron propinados por Palestino de Chile en la 3º Fase de la Copa Libertadores, 3 ocurrieron en los primeros 7 partidos de la Superliga y 7 en los últimos 3.

De todos los tantos recibidos, 9 fueron iniciados y/o terminados por el sector izquierdo, claramente la parte más frágil de la defensa de Talleres.

El equipo de El Show en la Red preparó un video con todos estos goles donde queda de manifiesto claramente las falencias por ese sector.

****----.ADSHERE.----****



****----.ADSHERE.----****

Los jugadores que ocuparon el puesto de lateral izquierdo en este año fueron Enzo Díaz y Fernando Bersano, ambos reconocidos por sus buenas actuaciones.

Lo curioso, es que cuando se va Olaza a mediados del año pasado, quien queda como titular en el lateral izquierdo fue Facundo Medina, un joven futbolista titular en la Selección Sub 20 pero que parecía estar alquilado por la mayoría de la hinchada para recibir los insultos, pero mientras él estuvo en ese puesto, Talleres no recibió goles por su sector, incluso fue partícipe de varios tantos albiazules.



Con esto no se pretende indicar que Facundo Medina sea la salvación, pero sí que quede en claro que el joven defensor cumplió bien su función en el semestre anterior y que fue injustamente fustigado e insultado cuando no lo merecía.

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Miguel Araujo: Me gustaría quedarme en Talleres
Talleres volvió a entrenar esperando el debut en la Copa de la Superliga 2019
El camino de Talleres en la Copa de la Superliga 2019
Resumen Paso a Paso de San Martín de San Juan vs. Talleres S18/19