Talleres Campeón

Versión completa: El mensaje de Vojvoda a través de Juani para todos los hinchas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: wHvB.jpg]

Juani es un hincha de Talleres como muchos, de los que viven, disfrutan y sufren a través de los vaivenes del club.

La práctica del equipo del miércoles pasado estuvo abierto a los socios y y a la salida los jugadores se sacaron fotos con muchos de ellos. 

Así lo contaba el club: Hoy los Socios nos acompañaron en la práctica del equipo en la Boutique [Imagen: 1f603.png]

****----.ADSHERE.----****

Más fotos de los Socios visitándonos hoy en la práctica [Imagen: 1f603.png]

Y el periodista Lucas Suarez también lo mostraba: Gran iniciativa de Talleres para que la gente pueda tener más acercamiento con los jugadores.

Juani fue uno de los socios que presenció el entrenamiento y así lo manifestó: "las cosas que hice por vos no las hice por nadie! A Talleres lo veo hasta en los entrenamientos".

Luego contó como fue aquella visita, la espera frustrada del DT a la salida y su sorpresa por encontrarlo más tarde casualmente.

Hoy fui al entrenamiento, pude cruzar unas pocas palabras con casi todos los jugadores. 

Esperaba que saliera Vojvoda para charlar un minuto aunque sea y preguntarle algunas cosas, no fue así, no salió y el seguridad de la boutique nos dijo a los 5 o 6 que quedábamos que no iba a salir porque estaba en reunión con el resto del cuerpo técnico.

Me fui, ahora a las 20 cuando salí de la facultad estaba en la parada del colectivo y pasó JPV, le pedí una foto y charlamos 5 minutos.

Le dije que hoy había estado en el entrenamiento y que me sorprendió que en los partidos es muy pasivo o tranquilo y hoy en el entrenamiento les gritaba a los jugadores en el buen sentido apoyándolos y felicitándolos cuando hacían bien las cosas. 

Cuando se fue me tiró "solo les pido que banquen, son muy pibes la mayoría"

Después del histórico triunfo ante San Lorenzo el técnico puso mucho énfasis en esta situación, de los jugadores que estuvieron en cancha, salvo el Cholo Guiñazú y Juan Ramírez el resto no superaba los 23 años.

El plantel de Talleres es muy joven y con mucho talento, y obviamente necesitan de la experiencia para afianzarse.

Entre los concentrados para recibir a Aldosivi se encuentran Federico Navarro, Lautaro Guzmán, Cristian Ojeda y Nahuel Bustos, todos pibes de menos de 20 años y de las inferiores de la T que recién empiezan su recorrido en primera.

Seguramente además de Nahuel que va como titular, alguno de los demás tendrá su oportunidad hoy frente a Aldosivi entrando desde el banco de suplentes.

Hoy más que nunca como le dijo Vojvoda a Juani "solo les pido que banquen, son muy pibes la mayoría".

Mirá también
Formación de Talleres ante Aldosivi y clima en Córdoba S18/19
Habría dos importantes clubes europeos interesados en Leo Godoy
El equipo que prepara Vojvoda para enfrentar a Aldosivi S18/19
Leo Godoy en la mira de Kudelka