Talleres Campeón

Versión completa: Mauro Ortiz: A la gente le pedimos paciencia, nosotros lo vamos a sacar adelante
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: wWcd.jpg]

Luego del entrenamiento de ayer, Mauro Ortiz fue el jugador designado por el club para acercarse a conversar con los periodistas.

El exReistra es un muy buen delantero que lamentablemente aún no ha podido explotar en Talleres, pero que tiene un potencial enorme.
 
Kudelka lo tuvo inexplicablemente borrado del primer equipo y Vojvoda lo descubrió varios partidos después del comienzo del campeonato, luego tuvo una lesión muscular que klo tuvo alejado hasta la fecha pasada.

Ayer en el entrenamiento de la mañana, Mauro salió por un golpe y con hielo en la pierna y por la tarde lo reemplazó Diego Valoyes, otro gran delantero que tiene mucho para dar.

****----.ADSHERE.----****

- Hay semanas que distan de lo ideal para Talleres.
- Sí, sí, esta semana sabemos que tenemos que estar muy enfocados en estos partidos que quedan. Tenemos que pensar en el fin de semana y así partido tras partido para poder revertir la situación en la que estamos; con la frente en alto y peleando todos los días para mejorar y sacar un buen resultado el finde.
 
- ¿Creés que hay autocrítica del momento que está viviendo Talleres?
- Sí, todos los días uno piensa en mejorar y en superarse. Todos los compañeros estamos con la mente muy positiva, sabemos que es un momento duro y lo vamos a revertir.
 
- Saliste con hielo después de la práctica, ¿sufriste algún golpe?
- No, tuve una molestia en una jugada medio rara y salí por precaución. Mañana estaré haciendo estudios pero calculo que nada grave.
 
****----.ADSHERE.----****

- Asoma un rival bastante complicado que se juega mucho como San Lorenzo.
- Sabemos la calidad de jugadores que tiene y la clase de equipo que es San Lorenzo, pero nosotros tenemos lo nuestro y vamos al Bajo Flores a hacer un buen papel.
 
- ¿Cómo te sentís desde lo personal volver a la titularidad?
- La verdad que muy contento, venía de casi un mes de receso, volver a jugar de titular para mí fue algo muy lindo y a aportar lo que más pueda para el equipo.
 
- ¿Se hace difícil estar un mes sin jugar y de repente entrar como titular?
- Sí, es difícil, cuando venís de una lesión y más un mes tratás de dar lo mejor el fin de semana, pero capaz te excedes en querer demostrar y te juega en contra. Traté de dar lo mejor de mí, por lo menos correr y dejar todo para el equipo.
 
****----.ADSHERE.----****

- En la práctica de hoy el DT paró una delantera parecida al del último partido. ¿Cómo te sentís con ellos al lado?
- Con los compañeros me siento muy cómodo con todos. Probó con dos delanteros y con Maroni de enganche. Vamos a ver como se prepara para el sábado.
 
- ¿Creés que el principal problema del equipo es la generación de juego?
- Creo que en este partido tuvimos mucho la pelota, nos está faltando el último tramo de la cancha que es donde tenemos que sacar la diferencia que no se nos está dando. Tenemos que estar tranquilos, tratar de a los delanteros siempre darles una opción de gol y tratar de definir de la mejor manera.

****----.ADSHERE.----****

Video gracias a Showsport



****----.ADSHERE.----****

Otros conceptos de Mauro gracias a Sucesos Deportivos.
 
"De no hacer nada un mes, volver a la titularidad se nota. Me sentí bien en lo físico, no tanto en lo futbolístico"
 
"Nos está costando el momento, pero sé que vamos a sacarlo adelante"
 
"San Lorenzo tiene jerarquía, seguramente nos va a dejar jugar, va a haber espacios y hay que aprovecharlos más"
 
"Lo que nos pide Vojvoda es lo mismo que nos pedía Kudelka. A la gente le pedimos paciencia, nosotros lo vamos a sacar adelante"

****----.ADSHERE.----****

Mirá también
Andrés Fassi: Llegarán seis o siete jugadores
Nahuel Tenaglia: Anímicamente estamos bien, el grupo está muy unido
Lo que dijo Quintana sobre la posibilidad de irse a la U de Chile
El interés de Kudelka en Carlos Quintana y lo que respondió Fassi