Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

Vojvoda: Tuvimos ocasiones de gol pero no juego asociado
[Imagen: Ajqy.jpg]

Talleres jugó mal ante Lanús y aún así pudo haberlo empatado, pero le faltó algo de lo que también viene careciendo, la cuota de suerte que siempre es necesaria y por supuesto, que el árbitro no se equivoque.

La defensa volvió a defraudar como en el partido ante Racing, perdió esa solvencia que había mostrado partidos anteriores.

El mediocampo sigue sin aportar en lo defensivo y sin generar el juego necesario para ser un equipo peligroso.

Aún así Talleres tuvo varias ocasiones de gol, como los tiros de afuera de Ramírez y Pochettino que el arquero anuló con grandes atajadas, pero también hubo un muy claro penal a Bustos que no fue cobrado y un gol que fue anulado por un offside inexistente de Gandolfi.

- ¿Qué cambió del partido anterior a este?
- Hoy creo que hubo situaciones de ambos lados, pudimos abrir el marcador, no pudimos sostenerlo en el primer tiempo, hubiese sido importante. El rival por momentos nos dañó, nosotros tuvimos opciones de gol, principalmente en el segundo tiempo en los últimos 15 minutos, creo que los cambios entraron bien, tenemos que seguir trabajando para revertir esta situación.

- ¿El mayor déficit es el juego asociado?
- Hoy no tuvimos juego asociado, tuvimos ocasiones de gol pero no juego asociado, es un apartado a trabajar.

- La pelota aérea porque fueron dos goles por arriba.
- Sí, uno de jugada y otro de corner, en el corner nos peinan en el primer palo, no veníamos sufriendo ese tipo de acciones y en esta oportunidad nos tocó sufrirlo y lo pagamos.

- ¿Cómo viste al plantel en lo anímico?
- El plantel está dolido, querían revertir el último partido de local e irse al receso con otra imagen y otro resultado. Hubiésemos aprovechado las ocasiones que tuvimos, el arquero de ellos le sacó una pelota importante a Pochettino, otra a Ramírez. El gol anulado no sé si fue offside o no. Ocasiones hubo, lo que no tuvimos es ese control de juego a partir de la asociación.

- ¿Le gusta cómo juega Talleres?
- No, tenemos que mejorar, quiero un equipo que juegue mejor y que consiga resultados como todos los hinchas de Talleres que están esperando eso. Veremos el año que viene, va a haber cambios, es lógico que haya refuerzos, incorporaciones y trabajaremos también ese tema.

- ¿Te replanteás algo del equipo?
- Yo trabajo en el presente y el presente fue irregular. Hubo momentos que hemos conseguido resultados, pero fue un año irregular que tendremos que revertirlo porque el próximo semestre tendremos que dar vuelta esta situación.

Mirá también
Los goles de la primera de Talleres están en el futuro
Marcos Arturia y la ilusión de jugar la Copa Libertadores
La gira por Zaire en palabras de Luis Galván y Ángel Bocanelli
¿Qué debe hacer Vojvoda con el equipo?
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)