Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Video: El partido de Guilhermo Parede frente a Huracán
#1
[Imagen: UvHh.jpg]

Guilherme Parede ha sido una grata sorpresa que nos trajo Talleres para el reinicio del torneo en este nuevo año.

Si bien se esperaba un refuerzo en ese sector porque ya lo habían anticipado el Presidente y el DT, nos enteramos pocos días antes de su llegada por la prensa brasileña.

"Su arribo a Talleres fue una búsqueda en conjunto, nos llegó su nombre y se lo planteamos al presidente y Juan Pablo (Fassi). Es un jugador que pone muy bien el cuerpo y se acomoda para desestabilizar al defensor rival, tiene muchas condiciones y jugó muy buenos partidos", dijo Alexander Medina en diálogo con Futbolémico.



Los malos comentarios de los hinchas del Inter de Brasil en Twitter cuando se anunció su incorporación, generaron dudas acerca del juego de Guilherme, pero en la T está demostrando todo lo contrario.

Tuvo un buen ingreso desde el banco contra Boca, convirtió ante Arsenal aprovechando el rebote en el penal que atajó el arquero a Franco Fragapane, tuvo un buen rendimiento contra San Lorenzo y definitivamente tuvo un accionar destacado frente a Huracán.

Tiene toda la calidad del fútbol de Brasil, sabe defender la posición como dice el Cacique, tiene desborde y una gran capacidad para poner el pase gol como lo demostró el lunes pasado con dos excelentes asistencias, a Nahuel Bustos primero y a Dayro Moreno después.



Pero además de todo eso, tiene mucha personalidad y especialmente un gran sacrificio para pelear frente a los defensores contrarios al momento de recuperar la pelota sin cometer faltas.

Junto a Rafael Pérez, otro buen refuerzo que llegó este año, se han convertido en titulares indiscutibles, le han aportado experiencia y jerarquía al joven plantel matador.

El famoso twittero albiazul @Facu22xT, preparó un video con las jugadas que cuentan con la participación de Parede donde se puede apreciar el muy buen trabajo que realiza.














Mirá también
Talleres le pasó por encima a Huracán S19/20
Formación de Talleres ante Huracán y clima en Córdoba S19/20
Enzo Díaz tiene una nueva lesión
Resumen Paso a Paso de Talleres vs. San Lorenzo S19/20
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)