Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


google+


Victoria aplastante de Talleres ante Patronato
#1
[Imagen: talleres-vs-patronato-en-vivo-online-sup...echa-5.png]


Aunque el resultado no lo demuestre, el matador fue superior en todo momento. Poco a poco comienza a recuperar su buen juego, luego de la victoria de visitante ante Chaca, Talleres venía en alza, y hoy se enfrentaba a la revelación de este campeonato.Y es que Patronato logró tres victorias al hilo, y en la previa suponía ser un rival difícil.
 
Pero quedó en eso, un supuesto. La T salió con todo en el primer tiempo, buen manejo de la pelota, salían jugando desde el fondo, controlando bien los tiempos y sabiendo cuándo acelerar. Así, fueron presionando de a poco el arco rival, con muchos remates desde afuera del área, como los de Ramírez, Olaza y Reynoso. Además de los intentos de Rojas salvado por Bértoli o de Torres que terminó siendo sacado sobre la línea por Vera. Aunque en muchas jugadas faltó la definición precisa o la fortuna, incluso con una clara falta en al área contra Palacios que no fue cobrada como penal, y de esta manera se fueron al descanso con empate.

[Imagen: DLD2p3vWAAIJygn.jpg]




 
Ya a la salida del segundo tiempo, el partido seguía siendo del local. El Patrón sólo se defendía y su juego se basó en los pelotazos largos. A los 14 minutos el árbitro echaba a Kudelka por reiteradas protestas, debido a las innumerables faltas del equipo de Paraná.

[Imagen: DLD_JE9WkAEtPj1.jpg]

Hasta que por fín cayó el gol, a los 30 minutos; tras una gran jugada del recién ingresado Ortíz, habilitó de gran manera a Arias que sólo tuvo que empujarla. Tras el gol, el visitante se apresuró e intentó recuperar terreno, pero fué inútil.


 
Con los tres puntos conseguidos, el capo cordobés se ubica 4to en la tabla, de todas maneras aún faltan por jugarse algunos partidos de esta fecha. Es injusto que tengamos que esperar dos semanas para el clásico pero al menos Talleres ha dejado una gran imagen, con solidez defensiva y demostrando una gran unidad de equipo.

Mirá acá la tabla de posiciones
Responder
Thanks given by:
#2
Victoria muy importante pensando en clasificar a las copas y teniendo en cuenta que se viene una seguidilla jodida. Fallamos un poco en la definición pero después jugamos muy bien. Lo más flojo se podría decir que fue el Chelo pero tampoco tuvo un mal partido.
Responder
Thanks given by:
#3
(01-10-2017, 04:08 PM)Alexander Zverev escribió: Victoria muy importante pensando en clasificar a las copas y teniendo en cuenta que se viene una seguidilla jodida. Fallamos un poco en la definición pero después jugamos muy bien. Lo más flojo se podría decir que fue el Chelo pero tampoco tuvo un mal partido.
Sí, Talleres viene flojo en la definición. Pero hoy tranquilamente pudimos ganar mínimo 3 a 0. Sólo falta que se conozcan un poco más entre ellos y poco a poco el equipo esté más aceitado.
Responder
Thanks given by:


Bookmarks

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)