Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

google+

"Vengo con ese propósito aquí, a ser goleador, a hacer historia en Talleres"
[Imagen: RYA8.jpg]

Dayro Moreno, el centrodelantero colombiano que recién se incorpora, entrenó por primera vez con Talleres en su vuelta al trabajo.

El goleador que en Atlético Nacional de Colombia hizo 57 goles y dio 17 asistencias en 90 partidos en dos años y con números similares en los dos años anteriores en Tijuana de México ya estuvo cerca de llegar a la T.

Él mismo lo cuenta en la conferencia de prensa de ayer al término de la práctica con la que Talleres inició el ciclo 2019 y se prepara para el debut en Copa Libertadores el 6 de febrero.

- ¿Cómo te recibieron?
- Muy contento, la verdad es que estar aquí en Córdoba, en Talleres, el Presidente, los directivos, los jugadores, el CT me recibieron muy bien. Eso a uno como jugador, como extranjero lo ayuda muchísimo que lo acoplen a uno rápido al grupo. Lo que toca es trabajar acoplarme rápido al juego y empezar a hacer las cosas muy bien.

- Hay muchos jugadores que sueñan con estar en el fútbol argentino. ¿Cuál es tu objetivo?
- En los equipos en que he estado desde que llego es proponerme hacer goles, que por eso es que me contrataron, para Talleres. En los equipos que he estado siempre he sido goleador y vengo con ese propósito aquí a Talleres, a ser goleador, a hacer historia acá en Talleres que sabemos que es un equipo que se esfuerzan muchísimo los directivos para que sea competitivo, ahorita me toca responderles adentro de la cancha.

- ¿Cómo fue tu llegada, qué te sedujo de Talleres?
- Ya habíamos tenido la oportunidad hace dos años antes de ir a Atlético Nacional cuando pasé desde Tijuana. Por ahí las cosas no se llegaron a un acuerdo con mi empresario (representante). Esta vez mi empresario y el Presidente tienen buena amistad, se conocen de hace muchísimos años, dialogaron y vengo con ese propósito de la confianza que me dio el Presidente de traerme al equipo. Ya me toca a mí prepararme bien físicamente y empezar el torneo haciendo las cosas muy bien.

Video Gracias a Showsport.

- Trascendieron unas cosas de unas supuestas inconductas tuyas, se habló mucho acá.
- A mí me contrataron para hacer goles, lo del pasado ya quedó atrás. Vengo con la expectativa de hacer las cosas bien y demostrarlo con goles y buenas actuaciones.

Video gracias Mundo D.

- ¿Cómo fueron las negociaciones cuando te dijeron Talleres de Argentina?
- Mi empresario y el Presidente tienen una amistad de hace 20 años, Andrés me conocía desde Tijuana cuando estaba, se dio la conversación y está claro que me gustaría muchísimo venir a Talleres, una institución que es tan organizada, la hinchada que es muy futbolera vine con el propósito y el reto que tenemos de Copa Libertadores.

- ¿En cuánto tiempo te decidiste después de la propuesta?
- Tenía varias propuestas del fútbol paraguayo, del brasilero, del ecuatoriano, hasta de Europa llegó una propuesta pero no llenaban mis expectativas, entonces cuando tuve la oportunidad de hablar con mi empresario, hablé con Andrés, me dijo que era una persona muy seria. Confié en él porque la verdad que no lo conocía, hablamos por teléfono pero la semana pasada que vine a firmar  contrato lo conocí personalmente.

Video gracias a Seba Vargas.

Otras frases de Dayro graciasa Suceso Deportivos:

"Que confíen en mí que vengo a dar todo por esta camiseta"

"Paso por paso, tenemos la primera fase que es con Sao Paulo y lo estamos preparando. Nos queda un mes largo para preparar ese gran partido"

"La verdad por ahí con el director técnico hablé muy poco. Con el Presidente dialogué muchísimo, me tiene mucha confianza"

Mirá también
Los nombres de los que empezaron el trabajo en Talleres
¿Cómo está de refuerzos Talleres hasta hoy?
Talleres muy cerca de incorporar a Gabriel Gudiño
El volante mixto que podría llegar a Talleres
Sumate en las redes
[Imagen: logo_facebook.png] [Imagen: logo_twitter.png]
Responder
Thanks given by:

Bookmarks

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)